Junio 27, 2022

Celebrity Cruises recibe el Celebrity Beyond en Saint Nazaire

La presidenta y directora ejecutiva de Celebrity Cruises, Lisa Lutoff-Perlo, honró en Saint Nazaire (Francia) a los miles de ingenieros, arquitectos, diseñadores, contratistas, empleados de astilleros y equipos de Celebrity Cruises al recibir oficialmente el Celebrity Beyond, el tercer y más lujoso barco de la nueva serie® Edge de lujo de la flota. El momento fue muy especial, ya que supuso la primera ceremonia de entrega física de la industria naviera desde la pandemia.

El Celebrity Beyond cuenta con un diseño futurista creado por los mejores arquitectos y diseñadores de interiores del mundo, con la excelencia culinaria de chefs con estrellas Michelin, rincones de bienestar gestionados por las mejores empresas del sector a nivel mundial, piezas de arte “exquisitas”, las mejores marcas de lujo y un servicio único de Celebrity. Celebrity Beyond rompe las ideas preconcebidas que un cliente puede tener sobre la experiencia en un crucero: se trata de un hotel boutique flotante, baluarte de los viajes de lujo y futuristas en alta mar.

Como parte de este momento histórico, Lutoff-Perlo se unió al presidente y CEO de Royal Caribbean Group, Jason Liberty, y a la capitana del barco, Kate McCue, para tomar oficialmente la posesión del barco. Para celebrarlo, hicieron el tradicional cambio de banderas, organizando una ceremonia a bordo del Celebrity Beyond mientras atracaban en Chantiers de l'Atlantique, el astillero en Saint-Nazaire, Francia. Este momento lo celebraron junto con otros ejecutivos de Celebrity Cruises, funcionarios de astilleros, incluido el gerente general Laurent Castaing, y los 1.400 miembros de la tripulación del Beyond de más de 60 países diferentes. 

Celebrity Beyond Flag Ceremony 1200

"No podríamos estar más felices de dar la bienvenida oficial al Celebrity Beyond a nuestra flota y además marcar un hito, al participar en la primera entrega física de un barco desde la pandemia, y además, poder celebrar este momento con nuestra excepcional tripulación y socios en Chantiers de l'Atlantique", dijo Lutoff-Perlo. "Con su oferta innovadora que va mucho más allá de las expectativas de algunos de los diseñadores, artistas y mentes creativas más talentosos de la actualidad, creemos que Beyond habla de la creciente tendencia de las personas que buscan nuevas experiencias de lujo personalizadas, sin esfuerzo y significativas. Vemos que hay un gran deseo por disfrutar de los viajes a medida y que los negocios aumentan, y vemos al Beyond liderando la industria de cruceros hacia la era de lujo. ¡Estamos más que listos para dar la bienvenida a nuestros pasajeros a bordo y mostrarles lo increíble que es este barco!"

El 27 de abril del 2022 partirá desde Southampton (Inglaterra) el viaje inaugural de Celebrity Beyond y realizará un crucero de 10 noches por Europa Occidental visitando Burdeos (Francia), Lisboa (Portugal) y Sevilla, Málaga, Palma de Mallorca y Barcelona (España).

Luego realizará distintos cruceros por el Mediterráneo con salidas desde Barcelona hasta principios de octubre, itinerarios de nueve noches por la Riviera italiana y Francia e itinerarios de 10 noches por las Islas Griegas hasta octubre 2022 que se dirigirá al Caribe. Todos estos itinerarios ya están a la venta.

Valora este artículo
(2 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información