Junio 27, 2022

El tercer barco de Swan Hellenic se llamará SH Diana

Swan Hellenic anunció que la construcción de su tercer y más grande barco de nueva generación transcurre sin problemas en los astilleros Helsinki Shipyard, donde más de la mitad de la estructura ya está ensamblada y todos los bloques, excepto dos, listos. Además, anunció que el nombre del nuevo barco será SH Diana, un clásico en la tradición de Swan Hellenic.

El elegante nuevo barco es una nave de expediciones polares de nueva generación, diseñada para hacer cruceros por todo el mundo con un fuerte enfoque en las areas polares. El SH Diana contará con un sistema de propulsión diesel-electrico de 4.6 megavatios con reducción catalítica selectiva y un casco de clase polar 6 certificado para un regreso seguro a puerto. Será el barco más grande de Swan Hellenic, con 125 metros de eslora y 12.100 toneladas de registro bruto y navegará a los lugares mas inspiradores e inaccesibles del planeta.

Proporcionando alojamiento panorámico de 5 estrellas para 192 huéspedes en 96 espaciosos camarotes y suites, la gran mayoría con grandes balcones, el SH Diana estará gestionado por un equipo a bordo de 141 tripulantes dando un excepcional servicio. La tecnología higienica de vanguardia protegerá la salud de todos a bordo con los estandares más altos de higiene incluyendo sistemas de desinfección ultravioleta del aire acondicionado.

Diseñado para experiencias inmersivas y vistas abiertas, las instalaciones a bordo incluyen una piscina, spa, sauna panorámica, gimnasio, biblioteca, laboratorio de expedición y salón de observación para conferencias impartidas por guías de expedición y expertos líderes de amplio rango de disciplinas. La gastronomía de nivel internacional, con especialidades locales y cenas saludables, tendrá cabida en el restaurante panorámico, el club lounge y el bar de la piscina, así como un completo servicio de habitaciones.

Además, el SH Diana sobrepasando las impresionantes instalaciones de sus barcos hermanos, ofrecerá una sala multifuncional junto al Observation Lounge, un salón privado de cenas para ocasiones especiales, más suites y 2 tenders, que darán a los huéspedes una alternativa confortable a las Zodiacs para desembarcos de expedición. Las jornadas de expedición son un elemento central en los viajes de Swan Hellenic, así como hacer kayak, senderismo y otras actividades.

Acertadamente llamado así por la antigua diosa romana de la luz, la luna, la caza y la naturaleza, el SH Diana llevará a Swan Hellenic a sus raíces cuando se lance a principios de 2023, explorando el Mediterráneo y sus famosos sitios de la antigüedad.

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información