Febrero 23, 2024
Viernes, 01 Abril 2022 11:50

Swan Hellenic desvela la próxima temporada de cruceros a la Antartida con generosos descuentos

By
Valora este artículo
(0 votos)

Anunciando que el SH Vega se unirá al SH Minerva en la temporada Antartica 2022-23, los pioneros de los cruceros culturales de exploración añaden dos nuevos itinerarios tras el éxito de la temporada inaugural.

La próxima temporada contará con los dos barcos, tanto el SH Minerva que ya realizó la temporada inaugural en 2021 como el SH Vega, segundo barco gemelo de la compañía que llegará en septiembre.

Los cruceros de más largos incluyen Shackleton's Discovery: Antarctica, South Georgia & The Falklands, un viaje de descubrimiento de 19 días que partirá de Buenos Aires el 16 de noviembre de 2022, y los Península Antártica y Georgia del Sur de 16 y 19 días, que partirán de Ushuaia. el 14 de diciembre de 2022 y el 19 de enero de 2023 respectivamente. Los diversos cruceros de expedición cultural más cortos pero igualmente profundos incluyen exploraciones de 9, 10 y 11 días de la península antártica y las islas Shetland del Sur.

El SH Vega hará dos cruceros completamente nuevos de 18 días a principio de temporada, saliendo de Buenos Aires y Ushuaia el 19 de octubre y el 5 de noviembre respectivamente hacia las Malvinas, Georgia del Sur y la Antártida.

Swan Hellenic dio inicio a las reservas con gran entusiasmo y anunció una generosa oferta de lanzamiento del 40 % de descuento en todos los cruceros antárticos reservados antes del 3 de mayo de 2022. Además, hay suplementos de ocupación individual especialmente reducidos de solo el 25 % para un número limitado de camarotes.

Dado el entusiasmo con que se difundieron en redes sociales y prensa los cruceros inaugurales de 2021, la compañía espera que haya una gran aceptación de esta temporada.

Andrea Zito, CEO de Swan Hellenic

“Los eminentes profesores a bordo y los veteranos guías de expedición que hemos seleccionado recompensarán a los huéspedes con una experiencia inolvidable de descubrimiento, viendo lo que otros no ven. Y los entusiastas clientes que reserven antes serán recompensados ​​con ahorros muy especiales para celebrarlo”.

Modificado por última vez en Viernes, 01 Abril 2022 12:07
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad