Julio 25, 2024
Publicado el Martes, 29 Marzo 2022 09:05

Los barcos de clase Meraviglia de MSC Cruceros tendrán 7 nuevos espectáculos

Por
Valora este artículo
(4 votos)

MSC Cruceros ha presentado siete nuevos espectáculos creados exclusivamente para sus barcos de clase Meraviglia, que tendrán lugar en el Carousel Lounge, un salón especial de esta clase de barcos.

Originalmente, el Carousel Lounge de los barcos de clase Meraviglia fue concebido como teatro exclusivo para shows del Cirque du Soleil, pero tras el colapso de la prestigiosa marca circense, MSC Cruceros ha creado una nueva marca de producciones propias.

Según la compañía, estas producciones "rozan los límites creativos" con experiencias multisensoriales, y un elenco de artistas de todo el mundo cuidadosamente seleccionados en base a sus habilidades únicas.

Son espectáculos de 40 minutos de duración, y estarán disponibles en los tres barcos que tienen programadas salidas desde España en 2022 (MSC Virtuosa, MSC Grandiosa y MSC Meraviglia), con puertos de embarque como Barcelona y Palma de Mallorca desde donde realizan cruceros por el Mediterráneo Occidental.

Nueva productora Carousel Productions at Sea

La nueva marca de producción de MSC Cruceros, ha creado estos espectáculos que combinan impresionantes acrobacias, danza y música para crear una experiencia de entretenimiento multisensorial con luces, sonido y deslumbrantes actuaciones acrobáticas.

Steve Leatham, Director de Entretenimiento de MSC Cruceros, señala:

“Nuestro equipo trabaja incansablemente para ofrecer el entretenimiento más envolvente, espectacular y de alta tecnología a nuestros pasajeros, creando experiencias inolvidables. Cada espectáculo roza los límites creativos y explora nuevos territorios y experiencias inspiradoras para todas las edades. El Carousel Lounge es uno de los lugares más íntimos y tecnológicamente avanzados a bordo de nuestros barcos y queríamos ofrecer siete espectáculos verdaderamente originales con historias únicas y universos imaginarios”.

 Espectáculo MSC Cruceros

Los nuevos espectáculos de MSC Cruceros

Estos impresionantes espectáculos se pueden reservar antes de la salida del crucero por 10€ o a bordo por 15€ e incluyen un cóctel exclusivo, con o sin alcohol, para complementar el espectáculo. Los cócteles incluyen referencias como Bombay Tonic, Vodka Red Rooster, Virgin Mojito, Rosemary Gimlet, Tiki Mule y Paloma Fizz.

AJEDREZ - disponible en MSC Virtuosa

Inspirado en el juego del ajedrez, este espectáculo de rock operístico presentará a dos reinas opuestas, mientras se enamoran del mismo rey y se desafían para ganar su corazón. A lo largo de la historia, los pasajeros conocerán a los distintos personajes del tablero de ajedrez, desde alfiles hasta caballos, caracterizados por estatuas de tamaño natural, mientras los equipos luchan al son del tictac del reloj de ajedrez.

ARKYMEA - disponible en MSC Virtuosa

Un científico encuentra un mundo oculto donde las ideas más locas y los sueños más ambiciosos se hacen realidad. Con la ayuda de un dispositivo misterioso, el científico atraviesa dimensiones para llegar a Arkymea, un lugar misterioso poblado por personajes extravagantes que realizan hazañas acrobáticas y donde la magia cobra vida alrededor de los pasajeros.

CUERDAS - disponible en MSC Grandiosa

Esta aventura circense de altos vuelos cuenta la historia de un fabricante de juguetes solitario y su hermosa musa. El espectáculo presenta una exquisita banda sonora en vivo, asombrosas acrobacias voladoras, fascinantes artistas de circo y mucho más.

DULCE - disponible en MSC Bellissima y MSC Grandiosa

Verdaderamente un placer para la imaginación. Este espectáculo lleva a los visitantes de todas las edades a una tierra de dulces. Es un musical lleno de melodías clásicas con un toque diferente y promete entretener a toda la familia a través de un subidón con algunas de las canciones más icónicas del mundo.

MYüT - disponible en MSC Bellissima

Sigue un viaje emocional a través de mundos mágicos llenos de personajes, acróbatas y bailarines. A medida que el personaje principal MYüT se aventura en busca de ayuda para recuperar su voz, es llevado a un mundo vibrante lleno de colores y flores, enviándolo a un estado de ensueño. Evoluciona a través de paisajes cambiantes, cada uno despertando diferentes emociones y tocando sus sentidos. En el camino, hace nuevos amigos con dones y habilidades especiales, es guiado a la luz y descubrirá su propio talento y voz.

HOUDINI - disponible en MSC Meraviglia a partir de mayo de 2022

Un homenaje a algunas de las ilusiones y magia más maravillosas del maestro Harry Houdini. El espectáculo presenta música contemporánea, disfraces elaborados, accesorios increíbles y un elenco internacional de artistas que cantan, bailan y cobran vida en uno de los teatros técnicamente más avanzados del mundo, MSC Carousel Lounge.

ROCK CIRCUS - disponible en MSC Meraviglia a partir de mayo de 2022

Un espectáculo increíble que surge como resultado de mezclar un equipo lleno de talento (acróbatas, artistas circenses, cantantes, bailarines y músicos) con la mejor banda sonora de rock. La única diferencia es que los solos de guitarra y riffs, al mejor estilo rockero, serán en el aire mientras el elenco vuela, gira y salta a través de los grandes éxitos de AC/DC, Guns & Roses y muchos más himnos del rock.

 

Modificado por última vez en Martes, 29 Marzo 2022 10:12
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad