Agosto 08, 2022

Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Silversea también cancelan sus escalas en Rusia

Royal Caribbean Group, del que forman parte, Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Silversea Cruises, ha decidido cancelar tambien sus escalas previstas en Rusia en 2022 en vista del conflicto bélico que el pais mantiene con Ucrania.

El grupo se une así a la decisión tomada por Carnival Corporation y NCLH en días pasados, y a la de MSC Cruceros, junto a otras pequeñas navieras.

El grupo Royal Caribbean tenía programadas unas 20 escalas en San Petersburgo este año con sus tres marcas.

En función de la ruta se está optando por otros puertos de escala, como Estocolmo, así como también alargando la estancia en otros puertos.

Posibilidad de cancelar.

Royal Caribbean Group reconoce que San Petersburgo es un destino único e irremplazable para muchos viajeros, por lo que está ofreciendo la posibilidad de cancelar las reservas de aquellos pasajeros que lo deseen y lo comuniquen antes del 15 de marzo.

Valora este artículo
(2 votos)
Modificado por última vez en Jueves, 03 Marzo 2022 10:15
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información