Marzo 29, 2024
Lunes, 28 Febrero 2022 09:04

Muchas navieras de cruceros cancelan sus escalas en Rusia

By
Valora este artículo
(4 votos)

Tanto las navieras del grupo Carnival como las del grupo NCLH han cancelado o cancelarán en los próximos días sus escalas en San Petersburgo.

Carnival Corporation cancelará las escalas de sus compañías subsidiarias en Rusia, lo cual incluye a Costa Cruceros, Carnival Cruise Line, AIDA, Princess Cruises, Holland America Line, Seabourn, Cunard, P&O Cruises, ocho de sus nueve marcas.

Por su parte, Norwegian Cruise Line Holdings, que reune las marcas Norwegian Cruise Line, Oceania Cruises y Regent Seven Seas, hará lo mismo. En las próximas semanas conoceremos los itinerarios alternativos.

De momento el grupo Royal Caribbean no ha emitido ningún comunicado cancelando las escalas en Rusia, ni tampoco MSC Cruceros, pero posiblemente lo hagan pronto, al menos Royal Caribbean, pues parece bastante improbable que una compañía norteamericana vaya a operar escalas en Rusia en este momento.

Las consecuencias de la invasión de Ucrania por parte de Rusia ya se están dejando notar en el sector turístico y de cruceros, con cancelaciones de reservas. Los norteamericanos son muy sensibles a cualquier conflicto armado y si como parece, cancelan su planes de viaje a Europa, podría poner en serios aprietos los planes de varias navieras en el Báltico pero también en el Mediterráneo.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad