Noviembre 30, 2022

Noruega se abre al turismo sin tests ni cuarentenas ni registro de entrada

Desde el pasado 12 de febrero de 2022, todas las personas que visiten Noruega pueden despreocuparse de todas las normas de entrada relacionadas con la COVID-19.

También se han eliminado otro tipo de restricciones. Ya no es necesario llevar mascarilla en ninguna parte del país ni guardar distancia social. La vida social y cultural recupera todo su esplendor: bares, restaurantes y museos están completamente abiertos al público y se restablece la asistencia a todo tipo de eventos, como conciertos y congresos. 

Según la web de información sobre COVID19 de Visit Norway "si te contagias de la COVID-19, es recomendable que te aísles durante 4 días. Aunque ya no se exige hacerse la prueba, sí es recomendable que se la hagan los adultos que presentan síntomas. Los menores están exentos de seguir estas directrices".

Aunque los pasajeros de cruceros posiblemente si tengan restricciones por parte de la naviera si se contagian durante el viaje, lo cierto es que son muy buenas noticias, y los cruceros a los Fiordos Noruegos podrán al fin hacerse este año con toda normalidad.

Esta es nuestra lista de los 10+1 mejores cruceros del mundo en 2022 por si quieres ver los mejores barcos en esa zona aunque hay muchos otros como el Costa Diadema, el Costa Favolosa, el Jewel of the Seas, el MSC Grandiosa, el MSC Preziosa y MSC Magnifica.

Valora este artículo
(2 votos)
Modificado por última vez en Viernes, 18 Febrero 2022 11:06
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información