Agosto 08, 2022

Royal Caribbean International obtiene la certificación Pride 365 por su compromiso con el colectivo LGTB+

La compañía de cruceros Royal Caribbean International ha recibido la certificación Pride 365 de InterPride, por su compromiso con el colectivo LGTB+. La certificación reconoce que la compañía trata a sus empleados, viajeros y tripulantes LGTB+, con dignidad y respeto, y que cuenta con un espacio de trabajo inclusivo.

Además de la inclusión, el objetivo es establecer las condiciones necesarias e impulsar los comportamientos que permiten crear un marco de equidad para el colectivo LGTB+. Los barcos de Royal Caribbean navegan por todo el mundo y la marca se enorgullece de ofrecer experiencias divertidas y memorables para viajeros de todas las edades, géneros y orientación sexual.

Ben Bouldin, vicepresidente EMEA de Royal Caribbean International explica: “Ofrecemos vacaciones para que nuestros viajeros estén felices los 365 días del año. Creemos que nuestras diferencias nos hacen más fuertes y que los empleados felices hacen felices a los viajeros. Este sentimiento proviene de la libertad de ser fieles a uno mismo, tanto en el lugar de trabajo como en vacaciones, y por eso queremos generar un ambiente de confianza donde todas las ideas sean bienvenidas y donde los empleados se sientan cómodos y libres para poder expresarse, en un lugar al que sientan que pertenecen”.

Jack Mizel, CEO de Pride 365 comentó: “Damos la bienvenida a Royal Caribbean International y le felicitamos por las medidas que ha impulsado para lograr la inclusión en el lugar de trabajo. Desde el primer momento quedó patente que Royal Caribbean International se toma muy en serio el crear un ambiente de trabajo que potencia positivamente el talento y la diversidad de pensamiento."

Royal Caribbean International viene ofreciendo algunas de las mejores experiencias vacacionales durante más de 50 años. La compañía de cruceros cuenta con los barcos más grandes e impresionantes del mundo, incluyendo el Wonder of the Seas, la última incorporación a la flota, que comenzará a navegar en los próximos meses.

Valora este artículo
(1 Voto)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información