Junio 13, 2024
Publicado el Viernes, 04 Febrero 2022 09:43

El fotografo de las estrellas Sasha Gusov mira lo que otros no con Swan Hellenic

Por
Valora este artículo
(1 Voto)

Con una habilidad especial para estar en el lugar correcto en el momento correcto, Gusov no solo capturó la majestuosidad salvaje de la Antártida, sino también la extracción de emergencia del equipo de expedición de Antarctic Quest 21.

El fotógrafo londinense Sasha Gusov, famoso por sus retratos de estrellas del teatro, la gran pantalla, la música y el ballet, se dedica más a menudo a sus propios proyectos artísticos en la actualidad. Un viajero constante, que crea imágenes inquietantes de la vida a medida que avanza, el segundo crucero del nuevo barco SH Minerva de Swan Hellenic fue una elección natural para él para explorar las vastas extensiones de la Antártida.

crucero exclusivo SH Minerva rescata expedición Quest 21

Aunque no pudo resistirse a tomar fotografías digitales en color de los elegantes interiores y las obras de arte de Minerva, Sasha optó por su amada cámara analógica para tomar fotografías atmosféricas en blanco y negro que transmitían la feroz majestuosidad de la península antártica. Entonces, cuando Swan Hellenic acudió en ayuda de la expedición Antarctic Quest 21 que conmemoraba el centenario del último viaje de Shackleton, Sasha estaba allí para testificar sobre la rapida extracción de emergencia del equipo, que corría el riesgo de quedarse varado en la península.

Sasha prefiere la película fotográfica por la forma en que le hace atesorar cada cuadro, y la película en blanco y negro en particular por sus texturas realzadas, contrastes evocadores y alma. Explore su fotografía e inmediatamente verá lo que quiere decir.

“Me encantó cada minuto con Swan Hellenic”, dijo Sasha Gusov. “Fue una experiencia verdaderamente profunda que realmente me abrió los ojos. ¡Y qué barco, impresionante! Presenciar la extracción de emergencia de Antarctic Quest fue un verdadero privilegio…”

sh minerva lounge cruceros exclusivos

“Fue un placer tener a Sasha a bordo”, comentó el director del hotel, Philipp Reutener. “Estaba muy agradecido por todo lo que hemos trabajado tan duro para crear, desde las conferencias de expertos hasta el diseño interior creativo y la cocina gourmet inspirada. Tenerlo con nosotros, capturando la evacuación del equipo de Antarctic Quest, fue un honor inolvidable”.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad