Abril 19, 2024
Martes, 01 Febrero 2022 09:40

Discovery Princess oficialmente entregado a Princess Cruises

By
Valora este artículo
(0 votos)

El nuevo barco de la flota de Princess Cruises, Discovery Princess, fue entregado el 28 de enero durante una ceremonia de entrega oficial en los astilleros Fincantieri de Monfalcone, Italia.

El Discovery Princess supone una evolución de los anteriores barcos de clase Royal, de la que es el sexto y último barco, y se convierte en el decimoquinto barco de la compañía. Cuenta con capacidad para 3660 pasajeros y comparte todo el estilo espectacular y lujoso de sus gemelos: Enchanted Princess, Sky Princess, Majestic Princess, Regal Princess y Royal Princess. Con una serie de innovadoras nuevas experiencias, los pasajeros disfrutarán de vistas de 270 grados desde los balcones más grandes del mar en las Sky Suites, del relax con el máximo confort en The Sanctuary y del placer para los sentidos en los restaurantes de nivel internacional.

Además, el entretenimiento a bordo del Discovery Princess presenta nuevas producciones de estilo Broadway que solo pueden verse en el Princess Theater. 

El Discovery Princess usa las últimas tecnologías para reducir el consumo de fuel, tratamiento de aguas residuales, y apoyar los esfuerzos de compromiso medioambiental de la compañía.

El barco cuenta con la tecnología Medallion, un dispositivo wearable que permite muchas interacciones sin contacto: desde embarcar o abrir la puerta del camarote sin contacto, a localizar a los familiares en el barco. El WiFi de alta calidad MedallionNet tambien está disponible a bordo.

El Discovery Princess dejará Italia y se dirigirá hacia el Puerto de Los Ángeles para navegar una serie de cruceros por la costa mexicana y californiana desde el 27 de marzo hasta el 24 de abril de 2022, antes de poner rumbo a la costa del Pacífico para empezar una temporada de cruceros de siete días en Alaska con base en Seattle.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad