Este año, además de los cruceros fluviales tradicionales por el Danubio, Sena, Loira, Duero, Rin, Elba y otros destinos, se incorporan nuevas rutas en sus dos barcos marítimos, MS Belle de l’Adriatique y MS Belle des Oceans, que navegarán por el Mar Rojo, las Islas Griegas, Córcega, Croacia y Montenegro.
Los peniches, barcos con capacidad máxima para 20 personas, también cobran importancia por su uso exclusivo para grupos, ya que se pueden fletar fácilmente y ofrecer a los clientes un servicio totalmente personalizado. Por último, se incluyen ya los Mercados de Navidad y Año nuevo y la compañía sigue apostando por los cruceros premium en Asia y Rusia y potencia los destinos por el Mekong y África.
CroisiEurope trabaja activamente para ayudar a las agencias a incentivar la venta entre sus clientes para este año 2022, por eso, amplía su oferta “Early Booking” hasta 28 de febrero y ofrece la posibilidad de obtener hasta un 15% de descuento en reservas con salida en 2022.
Sus itinerarios de excepción, acompañados de un servicio de calidad con atención al detalle por parte de la tripulación, pensión completa con bebidas a bordo, wifi gratuito y servicios han garantizado siempre el éxito de sus cruceros.