Marzo 28, 2024
Lunes, 24 Enero 2022 16:49

CroisiEurope presenta su nuevo folleto "Sueñe el mundo en cruceros" 2022

By
Valora este artículo
(1 Voto)

CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa presenta su folleto para la temporada 2022.

Este año, además de los cruceros fluviales tradicionales por el Danubio, Sena, Loira, Duero, Rin, Elba y otros destinos, se incorporan nuevas rutas en sus dos barcos marítimos, MS Belle de l’Adriatique y MS Belle des Oceans, que navegarán por el Mar Rojo, las Islas Griegas, Córcega, Croacia y Montenegro.

Los peniches, barcos con capacidad máxima para 20 personas, también cobran importancia por su uso exclusivo para grupos, ya que se pueden fletar fácilmente y ofrecer a los clientes un servicio totalmente personalizado. Por último, se incluyen ya los Mercados de Navidad y Año nuevo y la compañía sigue apostando por los cruceros premium en Asia y Rusia y potencia los destinos por el Mekong y África.

CroisiEurope trabaja activamente para ayudar a las agencias a incentivar la venta entre sus clientes para este año 2022, por eso, amplía su oferta “Early Booking” hasta 28 de febrero y ofrece la posibilidad de obtener hasta un 15% de descuento en reservas con salida en 2022.

Sus itinerarios de excepción, acompañados de un servicio de calidad con atención al detalle por parte de la tripulación, pensión completa con bebidas a bordo, wifi gratuito y servicios han garantizado siempre el éxito de sus cruceros.

Modificado por última vez en Lunes, 24 Enero 2022 17:01
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad