Julio 14, 2024
Publicado el Domingo, 23 Enero 2022 18:39

El nuevo Wonder of the Seas tendrá un restaurante de cocina sureña

Por
Valora este artículo
(1 Voto)

Royal Caribbean International ha desvelado una nueva propuesta gastronómica a bordo del nuevo barco de cruceros más grande del mundo, el Wonder of the Seas, que comenzará a navegar el próximo mes de marzo.

The Mason Jar Southern Restaurant & Bar invita a los huéspedes a disfrutar de una comida en un ambiente cálido e informal. Cada detalle presenta el encanto sureño en este nuevo restaurante de especialidades, con una decoración rústica y estilo de casa de campo, música country en vivo, e incluso un acogedor porche adornado con un columpio para descansar.

En el menú hay productos básicos de la gastronomía del sur de los Estados Unidos y nuevas interpretaciones de los clásicos que toda la familia puede disfrutar para el brunch, la cena y el picoteo nocturno, comenzando con galletas de suero de mantequilla recién horneadas y pan de maíz con jalapeño. Los favoritos del brunch van desde los sabrosos johnnycakes cubiertos con cerdo desmenuzado a la parrilla hasta el Sweet-Tooth Cinnamon Roll. 

A la hora de la cena, destacan los tomates verdes fritos, auténtico pollo frito sureño, buñuelos de cangrejo servidos con salsa, camarones y sémolaY para un final dulce, hay de todo, desde pasteles tradicionales hasta batidosAdemás, para mantener los buenos momentos en marcha, hay una sólida colección de más de una docena de whiskies estadounidenses y una línea de combinados sureños, como el clásico julepe de menta espolvoreado con azúcar en polvo y el Mississippi Moonlight, hecho con aguardiente de mora, moras y limonada. y se sirve en una jarra de barro.

Ya sea en una mesa para una cena familiar o en el bar para picar algo, una copa y música en vivo, The Mason Jar será un lugar destacado tanto de día como de noche.

The Mason Jar es solo el principio, el Wonder of the Seas contará con una gran variedad de restaurantes, bares y lounges para disfrute de sus pasajeros. Desde el parque a cielo abierto Central Park al nuevo vecindario para suites, hay muchas más opciones gastronómicas:

Wonder of the Seas The Vue

  • The Vue - Un bar sobre la borda que ofrece vistas panorámicas por el día y que brilla por la noche bajo su marquesina multicolor.
  • Giovanni's Italian Kitchen & Wine Bar - Un restaurante informal de estilo italiano que ya ha triunfado en otros barcos de la compañía pero que estará disponible por primera vez en un barco de clase Oasis. En el menú hay pizzas artesanas, tablas de embutidos, albondigas, y una gran carta de vinos y cocteles como Aperol Spritz y Negroni.
  • Playmakers Sports Bar & Arcade – Este popular local le da a los pasajeros de cualquier edad la posibilidad de ver todo tipo de eventos deportivos en sus grandes pantallas.
  • El Loco Fresh y Cantina Fresca – El sitio donde conseguir delicias mexicanas para llevar, como tacos, burritos y quesadillas, ahora además con un nuevo bar Cantina Fresca que sirve una selección de "aguas frescas" como Margaritas y otros básicos mexicanos.

Los pasajeros tambien podrán disfrutar de más opciones, como el Wonderland, sabores asiáticos en Izumi, asador norteamericano Chops Grille, y otras delicias americanas en 150 Central Park, Johnny Rockets, Starbucks, Sugar Beach, y otros.

El Wonder of the Seas comenzará a navegar en marzo de 2022 cruceros por el Caribe desde Fort Lauderdale antes de cruzar el Atlántico en abril para posicionarse en Barcelona, desde donde hará cruceros con escala en Palma, Marsella, La Spezia (Florencia/Pisa), Civitavecchia (Roma), y Nápoles.

Modificado por última vez en Domingo, 23 Enero 2022 19:28
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad