Además, esta apreciación completa no se limitó a solo uno o dos aspectos de la experiencia, sino que abarcó todo, desde el confort elegante, las innovadoras amenities, la cocina gourmet creativa y el entretenimiento artístico a bordo, hasta las conferencias de expertos y las emocionantes expediciones en zodiac. Las fotos que han visto la luz lo dicen todo.
Esto es, por supuesto, exactamente lo que Swan Hellenic había planeado durante tantos meses, creando un equipo internacional mientras se construia el barco de clase polar. Los renacidos pioneros de los cruceros de expedición estaban encantados, pero no sorprendidos. Sin embargo, lo que los tomó desprevenidos fue el aumento casi instantáneo de la demanda a medida que se corrió la voz.
La nueva ola de aficionados a los cruceros de expedición cultural de la compañía tiene dos oportunidades de aprovechar el regreso del Swan Hellenic y ver lo que otros no ven en experiencias únicas de la Antártida.
"El crucero inaugural de SH Minerva superó las altas expectativas de nuestros huéspedes", explicó el director ejecutivo Andrea Zito. "Y estamos decididos a seguir yendo más allá, incluso asegurándonos de que puedan disfrutar de una gran escapada exactamente cuando lo deseen. Es por eso que hemos creado estas oportunidades adicionales para que los nuevos huéspedes se unan a nuestra aventura desde el principio".