Febrero 23, 2024
Lunes, 17 Enero 2022 17:01

Fuerte demanda de cruceros Swan Hellenic tras el exitoso viaje inaugural del SH Minerva

By
Valora este artículo
(0 votos)

Nicosia, Chipre: Hoy, lunes 17 de enero de 2022, Swan Hellenic anunció que el crucero inaugural de 9 días de su nuevo barco SH Minerva ha sido un gran éxito, con pasajeros expresando su satisfacción tanto en persona como en entusiasticas publicaciones en redes sociales durante y después de su crucero de expedición cultural.

Además, esta apreciación completa no se limitó a solo uno o dos aspectos de la experiencia, sino que abarcó todo, desde el confort elegante, las innovadoras amenities, la cocina gourmet creativa y el entretenimiento artístico a bordo, hasta las conferencias de expertos y las emocionantes expediciones en zodiac. Las fotos que han visto la luz lo dicen todo.

Esto es, por supuesto, exactamente lo que Swan Hellenic había planeado durante tantos meses, creando un equipo internacional mientras se construia el barco de clase polar. Los renacidos pioneros de los cruceros de expedición estaban encantados, pero no sorprendidos. Sin embargo, lo que los tomó desprevenidos fue el aumento casi instantáneo de la demanda a medida que se corrió la voz.

SH Minerva Observation Lounge 6SH Minerva Swan Restaurant 8

Swan Hellenic ha respondido con prontitud, poniendo a disposición de los clientes un nuevo crucero polar de 13 días por la península antártica y las islas Shetland del Sur, más allá del círculo antártico, con salida de Ushuaia el 20 de febrero, al tiempo que abrió a las reservas las suites disponibles en crucero charteado de 13 días Crucero Descubrimiento de la Peninsula Antartica, que saldrá de Ushuaia el 8 de febrero.
Como resultado, una variedad de camarotes y suites están actualmente disponibles.
 

La nueva ola de aficionados a los cruceros de expedición cultural de la compañía tiene dos oportunidades de aprovechar el regreso del Swan Hellenic y ver lo que otros no ven en experiencias únicas de la Antártida.

"El crucero inaugural de SH Minerva superó las altas expectativas de nuestros huéspedes", explicó el director ejecutivo Andrea Zito. "Y estamos decididos a seguir yendo más allá, incluso asegurándonos de que puedan disfrutar de una gran escapada exactamente cuando lo deseen. Es por eso que hemos creado estas oportunidades adicionales para que los nuevos huéspedes se unan a nuestra aventura desde el principio".

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad