Enero 19, 2022

Norwegian Cruise Line presenta el Norwegian Viva

Miami 12 de enero de 2022 - Norwegian Cruise Line (NCL), presentó hoy el Norwegian Viva, el siguiente barco de su clase Prima.

Ofreciendo a los pasajeros experiencias mejoradas, que incluyen mas espacios abiertos, un diseño deslumbrante y bien pensado, y un servicio excepcional, el Norwegian Viva comenzará a navegar extraordinarios itinerarios por el Mediterráneo en junio de 2023, con puerto base en ciudades portuarias clave del sur de Europa, como Lisboa, Portugal; Venecia (Trieste), y Roma (Civitavecchia), Italia; y Atenas (Pireo), Grecia. Luego navegará por el Caribe Sur para su temporada de invierno 2023-2024 ofreciendo escapadas de clima cálido desde San Juan, Puerto Rico.

Duplicando el diseño elegante y la estructura de su barco gemelo Norwegian Prima, el Norwegian Viva, tambien construido por los reputados astilleros italianos de Fincantieri en Marghera, debutará con 294 metros de eslora, 142.500 toneladas de registro bruto y capacidad para 3219 pasajeros en doble ocupación. Los pasajeros disfrutarán de cada segundo de su viaje en las acomodaciones más espaciosas incluyendo los camarotes interiores, exteriores y con balcón, más amplios de la compañía.

Este barco de nivel internacional no solo ofrecerá los niveles más altos de servicio y de ratio de espacio de cualquier nuevo crucero en las categorías estandar y premium y la mayor variedad de suites en el mar, sino que tambien contará con un area privada de suites The Haven by Norwegian redefinida. Las áreas públicas y las 107 suites de The Haven diseñadas por Piero Lissoni, uno de los diseñadores más renombrados de Italia, contarán con una amplia terraza, una impresionante piscina infinita con vista a la estela del barco y un spa al aire libre con sauna con paredes de vidrio y cuarto frío.

La variedad de actividades recreativas de la clase Prima también vuelven mejoradas en el Norwegian Viva con experiencias solo disponibles en esta clase de barcos, que incluyen los toboganes secos de caída libre más rápidos en el mar con The Rush y The Drop y la pista de carreras de tres niveles más grande en mar con el Viva Speedway.

norwegianviva oceanwalk glassbridge lifestyle renderingnorwegianviva thehavensundeck lifestyle 2 rendering

El Norwegian Viva contará con Ocean Boulevard, el paseo al aire libre de 4.090 m2 que envuelve todo el barco; Indulge Food Hall con 11 variedades de restaurantes; The Concourse que cuenta con un jardín de esculturas al aire libre; amplias cubiertas de piscinas y piscinas de estilo infinito en Infinity Beach y Oceanwalk, que exhiben puentes de cristal sobre el agua.

Harry Sommer, presidente y director ejecutivo de Norwegian Cruise Line, dijo: "Norwegian Viva establece el estándar en el segmento premium, lo que ilustra nuestro compromiso de superar los límites en cuatro áreas principales: amplio espacio abierto, servicio que pone a los huéspedes en primer lugar, diseño inteligente y experiencias más allá de las expectativas. Hemos llevado todo lo que nuestros huéspedes aman al siguiente nivel con esta nueva clase de barcos diseñados pensando en ellos".

El Norwegian Viva contará con un llamativo dibujo en el casco diseñado por el escultor y grafitero italiano Manuel Di Rita, comúnmente conocido como "Peeta", quien también ilustró el excepcional diseño del casco en el Norwegian Prima. Los arquitectos de clase mundial que ayudaron a diseñar el Norwegian Prima, incluidos Rockwell Group, SMC Design y Studio Dado, con sede en Miami, también han regresado para influir en la estética de varios restaurantes, camarotes y áreas públicas.

"Norwegian Viva, el segundo de los seis barcos de Clase Prima que se están construyendo con nosotros, refuerza la gran colaboración entre Norwegian Cruise Line y Fincantieri", dijo Luigi Matarazzo, Gerente General de la División de Barcos Mercantes de Fincantieri. "Estamos muy satisfechos de que el Norwegian Prima, el primero de la nueva clase, haya obtenido reservas sin precedentes y estamos emocionados de ver cómo el Norwegian Viva estará a la altura de su barco hermano. Como demostramos nuestra resiliencia durante estos tiempos difíciles, este anuncio representa otro testimonio del papel de liderazgo global de Fincantieri en el sector de cruceros".

Los dos primeros buques de la Clase Prima, el Norwegian Prima y el Norwegian Viva, contarán con tecnologías alternativas de vanguardia, como un sistema de reducción de NOx (SCR), que reducen el impacto ambiental general del barco. Los catalizadores SCR filtran los óxidos de azufre hasta el 98 % y los óxidos de nitrógeno hasta el 90 %, lo que garantiza que los buques cumplan con los requisitos IMO Tier III de NOx. Además, estarán equipados con un Sistema de limpieza de gases de escape (EGCS), un Sistema avanzado de tratamiento de aguas residuales para tratar y limpiar todas las aguas residuales para cumplir con los estrictos estándares internacionales y la funcionalidad de Shore Power para conectarse a las redes eléctricas en tierra para reducir aún más las emisiones mientras están en el puerto.

norwegianviva therush slide renderingnorwegianviva speedway renderingnorwegian viva suite penthouse con gran balcón mirando a popa

norwegianviva ondabyscarpetta hero renderingnorwegianviva oceanwalk glassbridge2 renderingnorwegianviva indulge aft deck night rendering

Itinerarios del Norwegian Viva

Verano 2023: Mediterráneo desde Roma, Atenas y Lisboa

Tras una serie de cruceros inaugurales en junio de 2023, el Norwegian Viva será el barco más moderno del Mediterráneo. Desde el 15 de junio de 2023 hasta el 6 de noviembre de 2023, navegará una serie de cruceros de 8, 9 y 10 días desde Lisboa, Venecia (Trieste), Roma (Civitavecchia) y Atenas (Pireo), ofreciendo a los huéspedes la oportunidad de explorar las regiones españolas, italianas y griegas del Mediterráneo.

Invierno 2023-2024: Caribe sur desde San Juan

El Norwegian Viva ser convertirá en el barco de cruceros más grande de la historia en tener puerto base San Juan de Puerto Rico. El 15 de diciembre, partirá de San Juan en un viaje de siete días por el Caribe con una primera escala en Tortola, Islas Virgenes Británicas. Luego seguirá hacia Philipsburg, St. Maarten; Bridgetown, Barbados; Castries, St. Lucia; St. John’s, Antigua; y St. Thomas, U.S. Virgin Islands para su última escala antes de volver a San Juan el 22 de diciembre. Los siguientes cruceros tambien incluirán destacados puertos del Caribe en rutas de siete y nueve días.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Miércoles, 12 Enero 2022 18:43
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información