Enero 20, 2022

Norwegian Cruise Line estrena un nuevo episodio de Embark - "Aventura en Alaska"

Miami, 9 de diciembre de 2021 - Norwegian Cruise Line (NCL), ha desvelado hoy "Adventure Alaska", el nuevo episodio de su serie "EMBARK with NCL" diseñada para destacar las personas, los lugares y la pasión detrás de la marca.

El episodio de dos partes, que invita a los viajeros a descubrir le mejor manera de experimentar Alaska con NCL, está ahora disponible bajo demanda en www.ncl.com/embark

En este episodio, los espectadores seguirá a dos miembros del equipo de excursiones de NCL, Andrea y Jayne, mientras viajan al destino por primera vez para aprender de primera mano las experiencias que los huespedes pueden esperar cuando vayan de crucero a Alaska con NCL. Su viaje las llevará desde el Pasaje Interior, donde cinco de los barcos de la compañía ofrecerán una selección de cruceros de cinco a 16 días durante el verano de 2022, a el interior de Alaska, para entender la experiencia con NCL Cruise Tour, que combina los viajes por mar con aventuras en tierra.

"Alaska está en la lista de destinos a visitar de muchos viajeros", dijo Harry Sommer, presidente y CEO de Norwegian Cruise Line. "Proporciona infintas oportunidades de aventura, encuentros con vida salvaje y momentos inspiradores. Aunque es importante para nosotros proporcionar esas experiencias increibles a nuestros huéspedes, es tambien importante apoyar y enriquecer a esas comunidades que confian en nuestra presencia cada verano para su bienestar. Es una sinergia que valoramos tremendamente y que hemos demostrado a traves de desarrollos sostenibles y programas en toda la región".

El episodio incluye visitas a Skagway, Anchorage y Denali, Alaska, así como a ciudades portuarias donde la matriz de la compañia, Norwegian Cruise Line Holdings, Ltd. ha hecho importantes inversiones en las comunidades locales, incluyendo Juneau, Icy Strait Point y Ketchikan, Alaska.

Mientras que las protagonistas son guiadas por el centro de Juneau y se sumergen en la cultura local, arte y sabores, un equipo de ejecutivos de NCLH visitan el area para debatir sus planes para transformar la última parcela del frente marítimo en beneficio de la comunidad local.

Mientras se encuentran en Icy Strait Point, Andrea y Jayne, recorren el auténtico destino de Alaska, que cuenta con 23,040 acres de playa privada y bosque lluvioso templado, así como un sinfín de oportunidades para observar la vida silvestre. Exploran el nuevo Wilderness Landing, que fue construido en asociación entre NCLH y Huna Totem Corporation, la corporación de la aldea propiedad de aproximadamente 1.400 accionistas nativos de Alaska con vínculos aborígenes con Hoonah y el área de Glacier Bay. La nueva experiencia de los huéspedes incluye un muelle nuevo y un sistema de transporte construido para apoyar una zona libre de vehículos. Mientras recorren la isla, se encuentran con una familia de osos pardos costeros desde la plataforma de observación más accesible en el sureste de Alaska; y ningún viaje a Icy Strait Point estaría completo sin visitar el ZipRider de una milla de largo, la tirolesa más grande del mundo.

En Ketchikan, Alaska, recorren el Molino en Ward Cove, un nuevo proyecto de desarrollo sostenible que convierte un sitio de limpieza de superfondo designado por la Agencia de Protección Ambiental en un destino sostenible, ecológico y entretenido para la comunidad y los visitantes. El proyecto de colaboración entre NCLH y Ward Cove Dock Group, LLC fue reconocido recientemente por el Departamento de Conservación Ambiental de Alaska por sus esfuerzos conjuntos de sostenibilidad. El nuevo sitio abre más áreas de exploración para los huéspedes, incluido un acceso más fácil al Bosque Nacional Tongass, el bosque nacional más grande del país.

Ningún viaje a Alaska estaría completo sin una experiencia de glaciar, por lo que Andrea y Jayne se aventuran a nuevas alturas y se elevan hasta el glaciar Mendenhall en helicóptero para una caminata única en la vida sobre el glaciar de 13.6 millas de largo. Desde trenes hasta aviones, el viaje continúa con un viaje a bordo del ferrocarril Wilderness Express con cúpula de vidrio, que ofrece vistas panorámicas mientras las mujeres viajan al interior de Alaska para visitar el Parque Nacional y Reserva Denali de seis millones de acres. Elevándose a una altura de 20,310 pies sobre el nivel del mar, Andrea y Jayne vuelan hasta la cima del monte Denali, el pico más alto de América del Norte.

Los espectadores pueden seguir la exploración completa del destino y más episodios de EMBARK bajo demanda en www.ncl.com/embark 

Norwegian Cruise Line ofrece la mejor manera de experimentar Alaska con una variedad de itinerarios de cinco a 16 días ricos en puertos para explorar la belleza prístina y la naturaleza salvaje de Alaska. Los pasajeros pueden elegir entre embarcaciones más pequeñas, como Norwegian Jewel, Sun y el Norwegian Spirit recientemente reinventado para una experiencia a bordo más íntima, o pueden embarcarse a bordo de los barcos más nuevos de la marca, incluidos Norwegian Encore y Bliss, que fueron diseñados para traer el exterior hacia adentro, con amplios salones de observación y paseos al aire libre. Todos los itinerarios incluyen oportunidades para presenciar los impresionantes glaciares de la zona, desde el glaciar Hubbard hasta Endicott Arm y el glaciar Dawes, o el Parque Nacional Glacier Bay.

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Viernes, 10 Diciembre 2021 01:24
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información