Imprimir esta página
Jueves, 09 Diciembre 2021 17:46

CroisiEurope presenta una oferta especial para el itinerario de La Belle des Océans por las Islas Canarias

By
Valora este artículo
(2 votos)

Madrid, 9 de diciembre de 2021. NP - CroisiEurope, la mayor compañía de cruceros fluviales de Europa, que ofrece también cruceros marítimos a bordo de sus barcos La Belle de l’Adriatique y La Belle des Océans, presenta su oferta especial para el itinerario por las islas Canarias.

Para las reservas efectuadas antes del 25 de diciembre de 2021 en las salidas del 15, 22 y 29 de enero de 2022 y 5, 12, 19 y 26 de febrero de 2022, la compañía ofrece un descuento de hasta 500€ por persona, además de una mejora de cubierta gratuita y dos excursiones incluidas: el Parque Nacional del Teide, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, y visita panorámica de la isla de Gran Canaria con visita a Las Palmas.

El crucero visita seis islas del archipiélago canario: Santa Cruz de Tenerife (Tenerife), Puerto de la Estaca (El Hierro), Santa Cruz de La Palma (La Palma), San Sebastián (La Gomera), Las Palmas de Gran Canaria (Gran Canaria) y Arrecife (Lanzarote); en un crucero de 8 días y 7 noches de duración, en régimen de todo incluido con pensión completa y bebidas incluidas en las comidas y en el bar, wifi gratuito y tasas portuarias incluidas.

Los aspectos más destacados incluyen:

  • Visitas a tres parques nacionales: Teide, Garajonay y Timanfaya
  • Tours de Gran Canaria, La Gomera y El Hierro
  • Artesanía tradicional en La Palma y obra de arte de César Manrique en Lanzarote
  • Degustaciones de vinos y quesos locales, así como cocina local durante las excursiones


La Belle des Oceáns es un lujoso barco de pequeñas dimensiones, que cuenta con 7 puentes y capacidad para 130 pasajeros, alojados en 65 suites, todas ellas exteriores, que permitirán disfrutar de manera especial a sus pasajeros de las hermosas vistas y paisajes en los itinerarios.
 
CroisiEurope dispone además de un paquete de excursiones a gusto de los clientes para disfrutar de los diferentes destinos que visita el itinerario, que incluyen la visita a La Palma: Volcán y vinos, o la visita en Tenerife del Puerto de la Cruz, entre otras.

Modificado por última vez en Viernes, 10 Diciembre 2021 01:09

Artículos relacionados (por etiqueta)

Inicia sesión para enviar comentarios