Diciembre 04, 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Variety Cruises quiere tener 60 barcos en 2050 y ser neutra en carbono en 2030

Filippos Venetopoulos, CEO de Variety Cruises, una compañía griega que opera 8 yates de cruceros, declaró durante la World Travel Market de Londres, sus intenciones de conseguir una flota de 60 barcos en 2050 y ser neutros en carbono en 2030.

"Croacia tiene más de 200 barcos, Grecia tiene cinco y son todos nuestros", dijo. "Hay un gran potencial en Grecia. Queremos operar nuestra flota ecologica allí". Tambien comentó que eventualmente le gustaria que los barcos de Variety operasen en Alaska, las Galápagos, y las regiones polares.

Venetopoulos creo que dos barcos de su flota actual, Callisto y Galileo, pueden reformarse para operar con motores eléctricos, y además pondrá paneles solares en el Harmony G.

Tambien los buques Panorama y Panorama II entrarán en dique seco en 2022 como parte del plan de mejoras de sostenibilidad de la compañía, que presume de haber sido la primera en firmar la iniciativa "Tourism Declares Climate Emergency".

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información