Febrero 23, 2024
Lunes, 09 Marzo 2009 21:21

OCEANIC VENDIDO

By
Valora este artículo
(0 votos)

noticiasDespués de algunos años especulando sobre la salida del barco de la flota de Pullmantur, y la proximidad del año 2010, en donde muchos barcos de cruceros no cumplirían la nueva normativa SOLAS2010, parece ser que se ha consumado el último acto. El destino está ya echado, y no es nada negativo. Seguirá sobreviviendo con dignidad, después de crear miles de incondicionales en su paso por Pullmantur, como primer barco de la compañía actual, y el que ayudó a fraguar la trayectoria de Pullmantur, como una de las empresas lider del mercado hispano.

La compañía Pullmantur Cruises acaba de anunciar de forma sorpresiva que acaba de vender el OCEANIC a la empresanoticias japonesa Peace Boat Organization, compartiendo espacio con otro barco español también vendido, y que es el antiguo NEW FLAMENCO, que operó para Globalia y Festival Cruises. Aunque había ciertas especulaciones de que el barco pudiese terminar vendido a ALANG, infame espacio en donde se han desguazado barcos míticos como el SS NORWAY, parece ser que la gran dama italiana, ha encontrado otro lugar para seguir su vida activa. Todos los cruceros han sido cancelados, para ser entregado de forma inmediata a la empresa japonesa en abril. Peace Boat Organization es una ONG sin ánimo de lucro que fomenta con varias iniciativas, la paz internacional. Reconozcamos, la sensibilidad de la compañía, al buscarle un destino digno para uno de los ultimos trasatlánticos de linea, que aun se encontraban en servicio activo. ADIOS OCEANIC, hasta siempre. GRACIAS POR TODO.

 http://www.peaceboat.org/espanol/wtpb/index.html

 

 

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad