Diciembre 04, 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

El Puerto de Lisboa elegido mejor puerto de cruceros de Europa

El Puerto de Lisboa (LCP) ha vuelto a llevarse a casa el premio World Travel Awards (WTA) al Mejor Puerto de Cruceros de Europa por séptima vez y seis años consecutivos. El Puerto de Cruceros de Lisboa, que forma parte de la red de puertos de Global Ports Holding, sigue liderando el sector con sus logros. Como ganador del WTA Europe's Leading Cruise Port 2021, LCP refuerza su posición en Europa como un importante puerto de escala.

Duarte Cabral, Director General del Puerto de Cruceros de Lisboa dijo: "Es un honor recibir el 'Europe's Leading Cruise Port 2021' por parte de World Travel Awards. Es la séptima vez que recibimos este prestigioso premio y 6 años consecutivos." Y continuó: "Este premio representa la determinación de todas nuestras partes interesadas que han contribuido a este éxito. La autoridad portuaria, los agentes portuarios y todos nuestros socios lo han hecho posible".

Durante la pandemia, el Puerto de Cruceros de Lisboa ha continuado acogiendo a los buques de escala y mejorando sus servicios. LCP implementó protocolos de seguridad y salud tanto locales como internacionales. Con una estimación de 107.000 pasajeros este año, LCP espera cerrar la temporada con más fuerza que el año anterior.

Duarte Cabral comentó: "Como parte del mayor operador portuario de cruceros del mundo, Global Ports Holding, el Puerto de Cruceros de Lisboa ha seguido invirtiendo en el futuro durante la pandemia. Nos hemos centrado en nuestros protocolos de salud y seguridad y hemos recibido el sello "Clean & Safe" de la organización Turismo de Portugal. Ahora tenemos nuevas directrices para garantizar un viaje seguro a nuestros pasajeros. Esperamos que todo entre en una nueva normalidad y que 2022 sea el año de la recuperación del sector. Estamos deseando darles la bienvenida en la bella Lisboa".

El Puerto de Cruceros de Lisboa sirve de puerto de tránsito a todas las líneas de cruceros que viajan entre la Costa Atlántica y Europa, el Mediterráneo Occidental al Norte de Europa y los viajes transatlánticos.

Valora este artículo
(3 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información