Febrero 24, 2024
Miércoles, 04 Marzo 2009 13:12

IMAGENES DEL NORWEGIAN EPIC

By
Valora este artículo
(0 votos)

Después de muchas especulaciones, NCL por fin ha desvelado algunos detalles del nuevo Norwegian Epic, sobre todo en lo que se refiere a su aspecto exterior. Muy luminoso, aunque solo a través de diseños virtuales, ya nos podemos hacer una idea de como será el nuevo barco estrella de NCL, todavía en construcción, y que revolucionará el sector.

noticiasWiesbaden, 4 de marzo de 2009. La compañía norteamericana de cruceros NCL ha desvelado hoy las primeras imágenes de su nuevo buque Norwegian Epic, el mayor y más innovador de su flota Freestyle Cruising, de 153.000 toneladas y capacidad para 4.200 pasajeros. Actualmente en construcción en los astilleros STX Europe en St. Nazaire, Francia, esta moderna embarcación con 19 cubiertas y gran número de balcones, tendrá 325 metros de eslora, 40 metros de manga y un calado de 8,5 metros cuando sea finalizada en mayo de 2010. Tras una serie de eventos inaugurales en Europa y Estados Unidos, el buque tendrá Miami como puerto base y navegará durante todo el año al Caribe ofreciendo alternativamente rutas de siete noches al Caribe occidental y al Caribe oriental hasta abril de 2011. El itinerario por el Caribe occidental incluye escalas en la Costa Maya (México), Roatán (Honduras) y Cozumel (México). Por su parte, la ruta por el Caribe oriental del Norwegian Epic incluye escalas en Phillipsburg (St. Maarten), St. Thomas (Islas Vírgenes estadounidenses) y Nassau (Bahamas).

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad