Septiembre 16, 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

NCL publica el cuarto episodio de "Embark - The Series" de su vuelta a los cruceros

Norwegian Cruise Line ha publicado el cuarto episodio de su docuserie "Embark - The Series" que relata el proceso de vuelta a la navegación tras la pandemia del COVID19.

El cuarto episodio ofrece una mirada entre bambalinas al proceso de vuelta a la navegación de la compañía, cuando el Norwegian Jade se volvió el primer barco en la flota en recibir huéspedes a bordo después de 500 días. Los espectadores pueden ser testigos de los emocionantes momentos vividos cuando los tripulantes se encontraron de nuevo después de tantos meses, y su emoción en hacerlo lo mejor posible - proporcionando experiencias de crucero memorables. El episodio también muestra los preparativos finales para poner a punto el barco antes del primer embarque de pasajeros y como el Norwegian Jade hace historia en la compañía al ser el primer barco de su flota en tener Atenas como puerto base.

El episodio y los anteriores pueden verse en www.ncl.com/embark

Norwegian Cruise Line reinició sus operaciones de cruceros el 25 de julio de 2021, tras una suspensión de más de 500 días, con el Norwegian Jade lanzando itinerarios de 7 noches a las Islas Griegas. El Norwegian Encore se convirtió en el primer barco de la flota de NCL en volver a navegar desde EE. UU. el 7 de agosto de 2021 y está actualmente navegando su temporada inaugural con cruceros de una semana por Alaska desde Seattle. El 15 de agosto de 2021, el Norwegian Gem fue el primer barco de la flota en volver a operar desde Miami, haciéndolo desde la nueva terminal de cruceros de Norwegian Cruise Line en PortMiami. Y finalmente el 5 de septiembre la compañía relanzó el Norwegian Epic con cruceros desde Barcelona, donde estará operando hasta el 24 de octubre. Otros barcos de la compañía tienen previsto volver a navegar en el otoño.

El despliegue de la flota continuará en asociación con los gobiernos locales y siendo guiado por el robusto protocolo de salud y seguridad de la compañía SailSAFE, que incluye que todos los tripulantes y pasajeros deben estar vacunados para embarcar hasta el 31 de diciembre de 2021. Trabajando con los expertos lideres del Consejo Global de Salud y Bienestar SailSAFE, el robusto protocolo será evaluado regularmente y modificado según las necesidades, tomando las decisiones basadas en la ciencia para proteger a los huéspedes, tripulantes y destinos visitados. Según el protocolo evolucione y nueva información esté disponible, las novedades se publicarán en www.ncl.com/sail-safe.

Valora este artículo
(1 Voto)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información