Septiembre 17, 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Celebrity Cruises lanza una nueva promoción de billetes aéreos para ayudar a los agentes a impulsar las ventas

Celebrity Cruises ha presentado su nueva oferta diseñada para ayudar a los agentes de viajes a incentivar a los clientes a reservar las vacaciones con las que han estado soñando durante los últimos dos años.

Se están ofreciendo ofertas exclusivas de billetes aéreos a destinos de todo el mundo con precios desde 99€ por persona a Europa y descuentos de hasta 175€ por persona para el Caribe, para viajes entre enero de 2022 y abril de 2023. Las reservas incluyen traslados en todas las regiones, además de una estancia de una noche en un hotel para todas las reservas del Caribe, lo que ofrece la oportunidad de explorar antes de las vacaciones en algunas de las ciudades más vibrantes del mundo.

Esto se produce cuando tres barcos de la serie Edge tendrán su base en Europa en 2022, el galardonado Celebrity Edge y Celebrity Apex, que figuran en Greatest Places y Greatest Places Athens de la revista TIME,  respectivamente, y el nuevo barco gemelo Celebrity Beyond, que se lanzará en abril de 2022. Aclamados como "revolucionarios" para la industria, los barcos de la serie Edge ofrecen lo último en vacaciones de lujo en el mar, desde el norte de Escandinavia y Rusia, hasta el sur de Canarias, Grecia y Turquía. Complementado por el recién revitalizado Celebrity Silhouette,  que  recientemente se  ha beneficiado de un cambio de imagen multimillonario, Celebrity Infinity y el galardonado Celebrity Reflection, las opciones para unas vacaciones de lujo en el mar son infinitas.

Y, debido a que Celebrity Cruises cree que las vacaciones deben ser sin esfuerzo de principio a fin, Wi-Fi, bebidas y la cuota de servicio ahora están “Always Included” en cada compra, dando vida a esa maravillosa sensación de "todo está cuidado".

John Wilson, Director de Ventas EMEA, dijo: "Escuchando a nuestros socios agentes de confianza, nuestra nueva campaña ha sido diseñada para hacer que los viajes de Celebrity Cruises sean los más fáciles de vender, brindando a aún más huéspedes la oportunidad de experimentar vacaciones de lujo en el mar.

Los huéspedes pueden elegir entre el increíble lujo de los barcos de clase Edge de Celebrity Cruises, junto con la revolución en curso de nuestra flota, desde el santuario privado de The Retreat hasta las experiencias únicas y personalizadas tanto en tierra como a bordo. Estamos deseando dar la bienvenida a nuestros huéspedes a Celebrity Cruises, y ahora que todo está “Always Included”,  los huéspedes pueden relajarse sabiendo que cada pequeño detalle está cuidado ".

Además, el programa 'Crucero con Confianza' de la compañía ofrece cancelaciones flexibles y garantías de mejor precio.

Valora este artículo
(1 Voto)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información