Septiembre 16, 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Azamara comienza a navegar por Islas Griegas

El Azamara Quest partió ayer de el puerto de El Pireo, Atenas, en el primero de una serie de viajes por las islas griegas, tras haber sido puesto a punto en los astilleros Navantia de Cádiz.

Se trata del primer crucero no solo tras la pandemia, sino también tras la venta de la compañía al fondo de inversión Sycamore Partners en marzo de este mismo año, por lo que ya no forma parte de Royal Caribbean Group. No obstante, se ha mantenido el equipo directivo y el espíritu de la compañía, que es el de ofrecer cruceros premium en un ambiente intimo, visitando puertos originales y con escalas largas.

La flota de la compañía está compuesta por tres barcos de la serie R, de 30.277 toneladas brutas y capacidad para 694 pasajeros, a los que se le ha añadido una cuarta unidad con la compra del Pacific Princess.

Tras cinco cruceros en Grecia, el Azamara Quest cruzará el Atlántico en noviembre para ofrecer cruceros por el Caribe desde Miami. Por otra parte, el Azamara Journey tiene previsto volver a navegar el 13 de octubre con tres cruceros por el Mediterráneo y luego posicionarse en las Islas Canarias para pasar el invierno haciendo cruceros allí.

Valora este artículo
(1 Voto)
Modificado por última vez en Domingo, 29 Agosto 2021 12:00
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información