Septiembre 16, 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Así serán los restaurantes del nuevo Oceania Vista

Oceania Cruises ha desvelado los restaurantes y experiencias culinarias de su nuevo barco, Vista, previsto para debutar a principios de 2023. El Oceania Vista ofrecerá un total de 12 espacios culinarios lo cual no tiene precedentes en un barco de ese tamaño. De los doce, cuatro serán totalmente nuevos y exclusivos del Vista.

Ember será la incorporación emblemática a la familia de restaurantes de Oceania Cruises. Abierto para el almuerzo y la cena, contará con un menú de creativas recetas estadounidenses mezcladas con clásicos consagrados. En este acogedor lugar podremos disfrutar de costillas estofadas en polenta, pez espada a la parrilla con espárragos, pasteles de cangrejo con alioli picante y una ensalada Cobb con pollo ahumado, por nombrar algunas delicias del menú.

Oceania Vista Ember

 

Aquamar Kitchen presentará una perspectiva decididamente fresca sobre la comida y la búsqueda del bienestar. Tanto que seas un flexitariano dedicado como un entusiasta foodie, Aquamar Kitchen te ofrecerá gran cantidad de caprichos sin sentimiento de culpa. Las selecciones de desayuno incluyen zumos prensados en frío y batidos de superalimentos, abundantes granolas caseras y tostadas de aguacate, energéticos bowls orgánicos y deliciosos rollitos de desayuno. Para el almuerzo, se ofrecen docenas de platos saludables y tentadores, como salmón orgánico asado a fuego lento con tabulé de quinoa y tahini de limón, tacos de aleta amarilla con ensalada de repollo blanco o incluso un sándwich de pollo crujiente en un pan integral recién horneado.

Oceania Vista Aquamar Kitchen

 

The Grand Dining Room será la lujosa gran dama culinaria del mundo culinario de Oceania Cruises. Aquí, los huéspedes disfrutarán de una placentera experiencia gastronómica en una sala verdaderamente magnífica e inspirada cuyo ambiente se eleva a las mismas alturas que su gastronomía. Cada día presentará variedad de opciones, desde los clásicos exclusivos de Jacques Pépin hasta un increíble espectro de sabores globales y un menú de degustación del chef ejecutivo completamente nuevo. Los menús cambiarán a diario con una amplia variedad de al menos 10 aperitivos, sopas y ensaladas y 10 platos principales para la cena, junto con opciones saludables como Aquamar Vitality Cuisine.

Oceania Vista The Grand Dining Room

 

Polo Grill deleitará a los comensales con la mejor experiencia clásica de asador. Profusamente decorado con una gran cantidad de carpintería personalizada, manteles de lino blanco impecable, y camareros con chaqueta negra, marcarán el tono para una noche de cena elegante. Cada plato es la definición misma de los favoritos tradicionales, sobre todo los platos de carne, todos los cuales son Black Angus USDA Prime certificados, envejecidos en seco durante 28 días, mientras que suculentos platos de marisco como la langosta entera de Maine gratinada también son clásicos.

Oceania Vista Polo Grill

 

Toscana presentará una evolución de la cocina toscana en un entorno verdaderamente italiano de rico cuero Chianina, vidrio veneciano soplado a mano y mármol de Carrara. Evolucionado a partir de tradiciones familiares generacionales, muchas de las recetas se originaron con las madres y abuelas del personal culinario italiano de la naviera. Presentados en una elegante porcelana Versace diseñada a medida, los platos magistralmente preparados ejemplificarán la esencia de la Toscana y celebrarán la pasión culinaria de Italia. Quizás la velada comience con el carpaccio de pulpo con vinagreta de champán o el timbal de alcachofas y parmesano con salsa de trufa negra, seguido de platos clásicos como los ñoquis enrollados a mano con pesto, un rico risotto con medallones de langosta y chalotas, o un filete de lubina braseado terminado con limón Sorrento, chardonnay y alcaparras.

Oceania Vista Toscana

 

Red Ginger irradiará armonía y tranquilidad al tiempo que evocará la audacia y las sutilezas de los extraordinarios platos panasiáticos que han creado los chefs de Oceania Cruises. Al igual que la sala en sí, las especialidades de origen tailandes, coreano, japonés y malayo son una mezcla de picante y calmante, sabroso y dulce para complacer prácticamente a todos los paladares. Podremos comenzar con una ensalada de pato asado picante y sandía con anacardos, menta y albahaca tailandesa. Saborear un penang de ternera de Malasia con arroz de coco y paratha roti. O probar el curry de verduras tailandés con batatas, berenjena, champiñones y albahaca en salsa de curry verde. En Red Ginger, los placeres gustativos son tan sorprendentes como los visuales.

Oceania Vista Red Ginger

 

Terrace Café será la mejor experiencia gastronómica informal en cualquier momento del día, ya sea dentro del comedor lujosamente adornado o al aire libre en una de las mesas a la sombra de la elegante terraza. En el desayuno, Terrace Café ofrece rá una aparentemente interminable selección de deliciosas tentaciones dulces y saladas que incluyen huevos, tortillas, panqueques y waffles hechos bajo pedido. En el almuerzo, un extenso menú de platos de inspiración internacional se complementa con sabrosas carnes asadas y la magia del horno de la pizzería. Por la noche, disfrutaremos de la cena comodamente relajados  mientras los chefs sirven una asombrosa variedad de platos. Desde colas de langosta a la parrilla, pescado, filetes y bistecs hasta sushi y sashimi recién hechos y cortados a mano. Un variado menú de especialidades frías y calientes cambia a diario junto con las emblemáticas cenas de mercado del chef con especialidades de inspiración local de los puertos de escala.

Oceania Vista Terrace Cafe

 

Waves Grill será un lugar informal, colorido y quizás un poco lúdico para cenar con los favoritos de todos los estadounidenses. Ubicado en un área espaciosa y sombreada cerca de la piscina y Terrace Café, Waves Grill ofrece un menú extenso y delicioso durante el almuerzo y hasta altas horas de la tarde para ese refrigerio o comida tan deseada después de un día aventurero de turismo en tierra. Observe a los chefs asar hamburguesas gourmet, suculentos mariscos y sándwiches para ordenar en la cocina abierta, acompañándolos con guarniciones como ensaladas frescas, ensalada de col y crujientes papas fritas cortadas a mano. Siempre hay espacio para el postre y la selección aquí es demasiado buena para dejarla pasar. Pruebe un sorbete casero, un helado de chocolate caliente hecho a pedido o un batido espeso bañado a mano.

Oceania Vista Waves Grill

 

The Culinary Center ascenderá a un nuevo nivel de inmersión gustativa a medida que los chefs instructores compartan sus iluminadoras perspectivas sobre la cultura y la cocina a través de la lente de la comida y el vino. Aquí, los huéspedes no solo pueden participar en animadas instrucciones prácticas, sino que también pueden disfrutar de los placeres del paladar en el nuevo comedor del Centro Culinario con vista al mar con cenas grupales privadas o una de las experiencias exclusivas y aclamadas de maridaje de comida y vino.

Oceania Vista Culinary Center

 

Priveé es el lugar para celebraciones culinarias íntimas y personalizadas para un máximo de 10 invitados privilegiados. Espectaculares paredes retroiluminadas y grabadas y un techo de pétalos de flores desde el cual una espectacular lámpara de araña desciende sobre la mesa de comedor de losa de mármol pulido preparan el escenario para una velada memorable, mientras que una pared de vidrio del suelo al techo brinda una estimulante vista para complementar la más memorable Cena privada que literalmente puede atravesar continentes.

Oceania Vista Privee

 

Baristas ofrecerá las mejores vistas a bordo de Vista con sus impresionantes vistas de 270 grados sobre el mar mientras los huéspedes disfrutan de espressos, capuchinos y lattes illy® de cortesía preparados por nuestros maestros baristas, así como deliciosos pasteles, sándwiches y biscotti caseros. A solo unos pasos, la nueva panadería, con sus pasteles franceses e italianos recién horneados, seguramente será un éxito instantáneo. A medida que los delicados pero ricos aromas llenan el aire, lo sacarán de la cafetería o biblioteca adyacente para disfrutar de un delicioso croissant de chocolate y almendras o un bombolini pecaminosamente dulce mientras disfruta del arte perdido de observar a la gente o simplemente contemplar el mar azul celeste.

Oceania Vista Baristas

 

 

Y muy pronto...

Owner's Suite: los detalles de las Owner's Suites de Vista se darán a conocer el 30 de agosto.

Itinerarios de la temporada inaugural: los itinerarios de la temporada inaugural de Vista se abrirán para su visualización el 9 de septiembre de 2021, y saldrá a la venta la semana siguiente, el 15 de septiembre de 2021.

Valora este artículo
(1 Voto)
Modificado por última vez en Jueves, 26 Agosto 2021 11:24
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información