Septiembre 17, 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Deniegan el embarque a pasajeros de cruceros que pasaron el COVID19 y solo recibieron una dosis de vacuna

Con el inicio de operaciónes del Royal Caribbean con el Harmony of the Seas en Barcelona hoy, algunos pasajeros han visto truncados su sueños de embarcar al serle denegado el embarque por no tener administrada la pauta completa de vacunación.

Los protocolos sanitarios de las navieras norteamericanas requieren la pauta completa de vacunación COVID19, es decir, si se recibe la vacuna Pfizer, Moderna o Astra Zeneca, debe recibirse las dos dosis como requiere el prospecto del fabricante de la vacuna. 

En la Unión Europea se tomo la decisión de que las personas que hubiesen pasado el COVID19, solo recibirian una dosis de esas vacunas. Esas personas, a ojos de los fabricantes de las vacunas, y de las navieras norteamericanas, no han recibido la pauta completa de vacunación, y por tanto, no pueden embarcar.

Al parecer han sido muy pocos los pasajeros afectados, pero se han llevado un gran disgusto.

En el caso de Royal Caribbean, aceptan tambien certificados de recuperación si la enfermedad se ha pasado en los últimos 90 días, o aquellos certificados de recuperación que tenga una duración determinada y estén en vigor.

Valora este artículo
(1 Voto)
Modificado por última vez en Martes, 17 Agosto 2021 11:51
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información