Abril 19, 2024
Viernes, 30 Julio 2021 11:59

Reino Unido levanta la prohibición de cruceros internacionales

By
Valora este artículo
(0 votos)

El Secretario de Estado de transportes, Grant Shapps, anunció en un twitter el levantamiento de la prohibición de cruceros internacionales en Reino Unido a partir del próximo 2 de agosto.

Navieras como P&O se han mostrado satisfechas con la decisión, aunque parece que mantendrán el 25 de septiembre como fecha prevista para comenzar a hacer cruceros internacionales. En esa fecha, el Iona, su barco recién inaugurado, partirá de Southampton en una ruta con escalas en muchos puertos españoles: Vigo, Málaga, Alicante, Barcelona, Valencia y Cádiz. En su regreso a Southampton también hará escala en Lisboa. En los siguientes meses, el barco alternará la ruta mencionada con otra que hace escalas en Islas Canarias y otra en el norte de Europa.

Tambien el Britannia partirá el 25 de septiembre de Southampton en una ruta que los llevará a Cádiz, Barcelona, Cartagena y Vigo, además de Civitavecchia y Livorno.

La naviera britanica Saga, tambien tiene previstos cruceros con escala en los puertos españoles a partir de octubre. Marella Cruises por su parte, comenzará a visitar España en septiembre. Otras navieras internacionales tienen previstos cruceros con salida desde Southampton y escalas en España como Royal Caribbean, MSC Cruceros, Azamara, etc.

 

 

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad