Abril 17, 2024
Lunes, 12 Julio 2021 18:39

Swan Hellenic anuncia nuevos cruceros en la Antártida y en América en respuesta a las nuevas restricciones de viajes internacionales en Oceanía

By
Valora este artículo
(0 votos)

Nicosia, Chipre: Hoy, lunes 12 de julio de 2021, la compañía pionera de los cruceros de expedición cultural Swan Hellenic anunció diez nuevos emocionantes itinerarios para su temporada inaugural 2022 en respuesta a la extensión de las restricciones del gobierno de Australia y Nueva Zelanda para contener la pandemia.

Abarcando desde la Patagonia y la Antartida hasta Mexico, Alaska y el Extremo Oriente Ruso, cada crucero también será una excelente presentación del nuevo crucero de expedición de 5 estrellas SH Minerva, que ha sido puesto a flote recientemente en los astilleros Helsinki Shipyard.

Los cruceros de expedición cultural inmersiva, que abarcan toda la costa oeste del continente americano conectando las regiones polares de los extremos, partirán de Ushuaia, Valparaiso, Lima, Panamá, Puerto Quetzal, Mazatlán, San Diego, Vancouver y Seward en rutas de 10 a 14 días entre febrero y mayo del próximo año, ofreciendo una gran variedad de oportunidades para descubrimientos culturales, de vida salvaje y arqueologicos. Esos descubrimientos incluyen desde encuentros con pingüinos, focas y ballenas a los fiordos chilenos, glaciares y asentamientos de nativos (pueblos abandonados), volcanes, lineas de Nazca, yacimientos arqueologicos de los Moche y Zapotec, islas desiertas con ricos ecosistemas marinos y areas extraordinariamente salvajes y los glaciares del norte.

Las excursiones en zodiac ofrecerán varias actividades, incluyendo esnorquel, kayak y senderismo, así como avistamientos de vida salvaje con guías expertos, todo ello con el apoyo a bordo de conferenciantes.

"Nuestro equipo ha trabajado duro para crear esos autententicamente excepcionales itinerarios con tantas oportunidades de descubrimientos", explicó el CEO de Swan Hellenic, Andrea Zito. "Asi que, aunque estamos disgustados de no poder explorar Oceanía (Australia y Nueva Zelanda) en la primera mitad del 2022 - pero por supuesto planificando estar ahí a finales de 2022 y de nuevo en 2023 - estamos muy entusiasmados de ofrecer esos maravillosos nuevos cruceros para las mentes curiosas y viajeros aventureros para quienes los cruceros de expedición cultural de Swan Hellenic es la elección natural."

Visita swanhellenic.com/new-itineraries para ver los nuevos cruceros

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad