Septiembre 27, 2023
Viernes, 09 Julio 2021 12:19

Amawaterways lanza un crucero fluvial por el rio Magdalena en Colombia

By
Valora este artículo
(0 votos)

La compañia de cruceros fluviales de lujo AmaWaterways ha anunciado un acuerdo con el touroperador Metropolitan Touring, lider en sudamerica, para presentar un nuevo crucero fluvial en Colombia. Convirtiendose en la primera compañía de cruceros fluviales de lujo en navegar el rio Magdalena, esta alianza reune la gran experincia de Metropolitan Touring y el equipo lider de la industria de cruceros fluviales de AmaWaterways.

A partir de diciembre de 2023, los pasajeros podrán disfrutar de esta experiencia en un nuevo barco construido especificamente para ello bajo todos los parametros de sostenibilidad posibles.

Rudi Schreiner, presidente y cofundador de AmaWaterways dijo no haberse sentido tan emocionado de descubrir un nuevo destino tan rico en biodiversidad y cultura desde sus días como universitario explorando el Amazonas. "Colombia ha sido siempre un país cercano a mi corazón y cada viaje que he hecho al rio Magdalena a lo largo de los años ha estado lleno de experiencias asombrosas y vitales que tocaron mi alma. Encontrar el socio adecuado para desarrollar el primer crucero fluvial eco-friendly para Colombia era de máxima importancia para mi y la compañía", dijo Paulina Burbano de Lara, CEO de Metropolitan Touring. "Sabemos que Rudi, Kristin y todo el equipo de AmaWaterways comparte nuestra pasión por el rio Magdalena y estamos encantados de que juntos crearemos experiencias innovadoras y enriquecedoras para los huéspedes."

Los huéspedes podrán elegir entre dos itinerarios de 7 noches con programas pre y post crucero explorando el rio Magdalena ahondando en la vibrante herencia culturar y natural de Colombia. Acompañados por un equipo formado, los viajeros podrán disfrutar de conexiones profundas con la naturaleza local, la vida salvaje, cultura, aromas y gente, así como actividades como kayak, avistamiento de aves y senderismo.

"Es increiblemente emocionante ser capaz de lanzar un nuevo destino de cruceros fluviales como Colombia, con una historia tan colorida y trasfondo artístico", dijo Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y cofundadora de AmaWaterways. "Estamos celebrando 19 años de creacion de autenticas experiencias de cruceros fluviales en Europa, Asia y Africa y ahora, con nuestro socio reconocido internacionalmente, Metropolitan Touring, seremos capaces de ofrecer a nuestros huéspedes una oportunidad de explorar un cuarto continente mientras descubren las joyas ocultas de Colombia a lo largo del rio Magdalena."

Los detalles de los itinerarios están siendo desarrollados actualmente y serán desvelados en las próximas semanas.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información