Marzo 29, 2024
Viernes, 09 Enero 2009 16:26

Seabourn Odyssey

By
Valora este artículo
(0 votos)

noticiasEn junio de este año, asisteremos a la presentación de uno de los barcos-boutiques más exquisitos y esperados del mercado: el Seabourn Odyssey. Os presentamos las ultimas fotos desde el astillero, junto con algunas imagenes e información de sus interiores.

El diez de noviembre, y 53 días después de haber llegado a Venecia, el dique seco fue inundado. El Odyssey flotaba, y anoticias continuación es llevado al astillero de montaje de T.Mariotti a corta distancia del dique seco. Las fotos muestran como se puso a flote y su trasladado, con la apariencia de una gentil dama con un toque de maquillaje, más que su pintura. Ha sido particialmente pintado, y ya con las cuatro turbinas Wartsila, monta sus hélices, que en poco tiempo, podran ser capaces de impulsar al Odyssey por las aguas. Durante el tiempo que ha permanecido en el astillero, se han conseguido muchas cosas. Algunas de las tareas, se han realizado en el puerto, y otras no, pero se ha visto una impresionante determinación por completar el trabajo, a veces bajo uno de los periodos de lluvia, más intensos de hace años. 

Las foto siguiente, muestra la conclusion de last areas submarinas. Fueron tomadas el domingo 9 de noviembre, cuando todos los andamios y noticiasotros elementos había sido retirados del fondo para preparar el barco para inundar el astillero. Aparte de los dos propulsores de 1000 kw, las dos helices, el impresionante bulbo de proa, y los timones, en los que se había trabajado estando en el astillero, se  han llevado a cabo también las tareas de limpieza/preparación, y pintado/revestimiento de los tanques (lastre, agua potable, sistema de residuos, fuel…etc). Fue más fácil acceder a unos tanques que a otros. La empresa Joton es la proveedora de el pintado y revestimiento (hay uno  específico para cada objetivo, incluidas las piscinas. La construcción estructural ha continuado en los niveles de las cubiertas superiores. En la cubierta 11 hacia proa, en donde estará situada la zona “Retreat” al aire libre, encontraremos una característica especial; esto es la pared de cristal con una forma peculiar.  Más abajo, en la cubierta 5, la piscine y Jacuzzi comienzan a tomar forma.

noticias

A parte de un servicio de camarotes de 24h (servido plato a plato en cada camarote), habrá 4 restaurantes (Restaurant, Restaurant2, The Colonnade, The Patio Grill). The Restaurant, estará localizado en la cubierta 4, en el centro del barco, con 840 metros cuadrados, y espacio para 450 personas, en un entorno intemporal. Ha sido cuidadosamente diseñado, con techo de doble altura, y un mobiliario especialmente elegido, con nuevo menaje, y menus especialmente diseñados por Charlie Palmer, que harán que la experiencia sea algo exquisito. El desayuno será en forma similar a la actualidad, y las cenas seguirán manteniendo las características de Seabourn. Los pasajeros serán conducidos personalmente su mesa, turno único, estilo europeo, invitaciones a la mesa de algunos miembros de lanoticias tripulación…etc.  La Colonnade sera un lugar, en donde reine desde un abiente casual a semielegante, con espacio en el exterior y comparado al actual Veranda Café. Localizado en la cubierta 8, dará espacio a 138 personas, que pueden sentarse dentro o fuera, con 124 sitios más. Habrá tres puestos para servicio buffet durante el desayuno. Durante el almuerzo, dos chefs preparan un cuidadoso menu, y durante la cena se seguirán sirviendo menús temáticos, en sistema degustación. Restaurante 2: Este elegante y contemporaneo lugar, ofrece un menu exclusivo a 48 personas, y en donde se necesitará reservas.  Adionalmente el Patio Grill, en la piscina principal, y solarium, para comidas y snacks rapidos, como pizzas, pannini en una ambiente informal. El concepto variará: desde los menus Mediterréneos “Al Fresco”, a “parrilada-grill”

noticiasnoticias

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad