Abril 18, 2024
Lunes, 21 Junio 2021 14:09

Túnez vuelve a las rutas de MSC Cruceros en 2022

By
Valora este artículo
(1 Voto)

Madrid, 21 de junio de 2021 - MSC Cruceros ha anunciado hoy que agregará el puerto de La Goulette en Túnez a sus viajes de verano de 2022 en el Mediterráneo.

Habib Ammar, ministro de turismo de Túnez, y Foued Ben Othman, ministro de transporte del país, se han reunido con Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros, y con el director ejecutivo de la compañía, Gianni Onorato, en su sede de Ginebra, para acordar los viajes previstos de MSC Opera para el próximo año. El barco añadirá a su itinerario actual el puerto de La Goulette para un total de 27 escalas de abril a octubre de 2022.

Pierfrancesco Vago, presidente ejecutivo de MSC Cruceros, ha señalado: "Túnez es un país hermoso y hospitalario que ocupa un lugar especial en el corazón del Grupo MSC, tanto para carga como para ferries y cruceros, y no tengo ninguna duda de que contar con La Goulette en nuestro itinerario del Mediterráneo Occidental para MSC Opera el próximo verano será un factor de gran atractivo para muchos de nuestros pasajeros que deseen visitar este increíble país. Los viajeros podrán disfrutar de sitios tan especiales como las antiguas maravillas arqueológicas en Cartago, el encantador y pintoresco pueblo de Sidi Bou Said y la Medina de Túnez con sus cientos de monumentos, palacios, mezquitas y fuentes, todo declarado Patrimonio Mundial de la UNESCO".

Habib Ammar, Ministro de Turismo de Túnez, ha apuntado: "Estamos muy entusiasmados con el regreso de MSC Cruceros a Túnez el próximo verano y los pasajeros de MSC Opera pueden estar seguros de que descubrirán espectaculares y preciosas atracciones en nuestro país, así como la más cálida bienvenida".

MSC Cruceros y el Ministerio de Turismo de Túnez también acordaron trabajar conjuntamente en futuros programas de comunicación dedicados, particularmente, en Italia, Francia y Alemania, para promover el atractivo de Túnez como destino y los cruceros como una opción perfecta para explorar y disfrutar de sus numerosas atracciones turísticas.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad