Abril 17, 2024
Viernes, 18 Junio 2021 21:02

Celebrity Cruises navega desde mañana en Europa con el Celebrity Apex desde Atenas

By
Valora este artículo
(0 votos)

El Celebrity Apex, nuevo barco de Celebrity Cruises gemelo del revolucionario Celebrity Edge, hará su debut mañana en las Islas Griegas saliendo del puerto de El Pireo (Atenas).

El barco pasará la temporada 2021 haciendo cruceros de ida y vuelta de siete noches desde Atenas hasta finales de septiembre de 2021, visitando Mykonos, Rodas y Santorini, Grecia; Limassol, Chipre; y Haifa y Jerusalén, Israel.

Como novedad, la compañía ofrece para el mercado español el paquete Vuela y Navega, que incluye vuelos de ida y vuelta a Atenas desde Madrid y Barcelona con los traslados incluidos. Además, es acumulable con la promoción de crédito a bordo por persona ampliada hasta el 30 de junio 2021.

Además, Celebrity Cruises estrena su nuevo estilo "Always Included" que incluye en el precio del crucero un bono de conexión a internet WiFi, bebidas y propinas. El programa Cruise with Confidence ofrece también cancelaciones flexibles y garantías del mejor precio.

La prioridad de la empresa es la salud y la seguridad de los huéspedes, la tripulación y las personas en los lugares que visitará Celebrity Apex. El barco navegará con las medidas integrales de salud y seguridad de su Healthy Sail Panel y con toda la tripulación y pasajeros mayores de 18 años completamente vacunados contra COVID-19. La compañía considerará completamente vacunados a los pasajeros que hayan recibido su última dosis de la vacuna al menos 14 días antes de la fecha de embarque.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad