Septiembre 17, 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Costa reanudará sus cruceros en España con el Costa Smeralda el 5 de julio

El Costa Smeralda, buque insignia de la compañía que está propulsado por Gas Natural Licuado, llegará a Barcelona el próximo 5 de julio. Se trata del primer barco de la compañía italiana que reanuda sus operaciones internacionales en 2021, dando oficialmente el pistoletazo de salida a la temporada de verano, en la que un total de cinco barcos de Costa recorrerán el Mediterráneo.

Costa Cruceros lleva desde el pasado 6 de septiembre aplicando a bordo el Protocolo de Seguridad de Costa, que está a la vanguardia e incluye medidas muy avanzadas con respecto a otras opciones de turismo, como un test de antígenos obligatorio y gratuito justo antes de iniciar las vacaciones. Además de todas las medidas de distanciamiento social a bordo, las excursiones son en grupos burbuja y, por tanto, 100% controladas para que no haya interacción con la población local de los destinos visitados. Asimismo, este protocolo permite que los huéspedes disfruten de una experiencia gastronómica y de entretenimiento al más alto nivel.

 

El Costa Smeralda, propulsado por Gas Natural Licuado y a la cabeza de la sostenibilidad, hará cada lunes desde el 5 de julio un itinerario para redescubrir el Mediterráneo por tres países (España, Italia, Francia) y visitando las ciudades de Barcelona, Palma, Messina (Sicilia), Roma, Savona, Marsella (Francia).

El Costa Luminosa, un increíble homenaje a la luz, ofrece desde el pasado 16 de mayo un fantástico itinerario por las Islas Griegas, partiendo de Trieste y visitando las ciudades de Bari, Corfú, Atenas, Mykonos y Katakolon, y con vuelo desde Madrid y Barcelona.

El Costa Deliziosa, plagado de obras de jóvenes artistas y de grandes maestros, ofrecerá desde el 26 de junio otro recorrido por las Islas Griegas, esta vez partiendo de Venecia y visitando Mykonos, Katakolon, Corfú y Bari, con vuelo desde Madrid y Barcelona.

El Costa Firenze, barco más nuevo de la flota y homenaje a esta ciudad y al Renacimiento, hará desde el 17 de septiembre un recorrido de 7 noches visitando Barcelona, Marsella, Savona, Roma y Nápoles.

Finalmente, el Costa Diadema, barco moderno y familiar, iniciará desde el 26 de septiembre un itinerario de 14 noches hasta Estambul e Izmir desde Barcelona, y a partir del 12 de noviembre y desde Barcelona un itinerario pasando por Barcelona, Savona, Marsella, Málaga, Cádiz, Lisboa, Gibraltar y Valencia.

Estos cinco barcos ofrecerán a los clientes españoles una atención inmejorable en nuestro idioma y una calidad gastronómica sin parangón, así como un programa de shows y entretenimiento al más alto nivel, para hacer de una semana con Costa unas vacaciones divertidas, memorables y seguras.

Valora este artículo
(1 Voto)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información