Abril 19, 2024
Lunes, 14 Junio 2021 17:16

El MSC Splendida comenzó su temporada de verano navegando por el Adriático

By
Valora este artículo
(0 votos)

El MSC Splendida comenzó a navegar este fin de semana su ruta de 7 noches desde el puerto de Trieste, Italia, convirtiendose así en el quinto barco de MSC Cruceros en reanudar operaciones.

Las escalas del itinerario incluyen Ancona, Dubrovnik, Bari, Corfú, Kotor y Split con regreso a Trieste y embarque en todos los puertos italianos. MSC Cruceros ha habilitado vuelos directos desde Barcelona y Madrid a Venecia, el aeropuerto más cercano a Trieste, ciudad de embarque, con traslados incluidos.

Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros, señala: “El reinicio de operaciones de MSC Splendida en el Mediterráneo Oriental es una nueva buena noticia en nuestra vuelta a los mares. Para nosotros es de vital importancia volver a ver a los pasajeros españoles a bordo de nuestros barcos, y poder ofrecerles de manera progresiva esas merecidas vacaciones a bordo de nuestra flota”.

Para quienes opten por contratar solo crucero, la naviera pondrá a su disposición cuatro traslados diarios desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia y uno desde el centro de la ciudad hasta la terminal de cruceros en Trieste.

Además, el recorrido atraerá a los pasajeros de toda la zona Schengen de Europa, especialmente de Alemania, Austria y Suiza, dada la relativa facilidad de los enlaces de transporte terrestre para embarcar en Trieste.

El MSC Splendida ofrece una amplia variedad de restaurantes, bares y salones, cuatro piscinas, un gimnasio completamente equipado y un spa de lujo, actividades y galardonadas instalaciones familiares, así como el área MSC Yacht Club, que alberga 71 espaciosas suites y servicio personalizado de mayordomo las 24 horas, los 7 días de la semana.

El barco contará con el respaldo del protocolo de sanidad e higiene de MSC Cruceros, pionero en la industria, que ya ha protegido a decenas de miles de pasajeros, así como a miembros de la tripulación y comunidades locales visitadas por los barcos de la Compañía, desde que se presentó por primera vez en agosto de 2020 en MSC Grandiosa.

También el MSC Magnifica

Por otra parte, MSC Magnifica reanudará sus travesías el 20 de junio desde Italia para realizar itinerarios por el Mediterráneo Oriental. Por su parte, MSC Seaview reiniciará operaciones el 3 de julio desde Kiel en Alemania para navegar por el Mar Báltico hacia Suecia y Estonia, seguido de MSC Seashore, navegando por primera vez, por el Mediterráneo Occidental a finales de Julio.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad