Abril 20, 2024
Viernes, 11 Junio 2021 11:17

Así será Explora Journeys, la nueva marca de cruceros de lujo del Grupo MSC

By
Valora este artículo
(2 votos)

En el astillero Fincantieri de Monfalcone, Italia, tuvo lugar ayer la ceremonia del corte de acero del primer barco de Explora Journeys, el Explora I, que navegará en 2023. Se trata de una nueva marca de cruceros de lujo para el MSC Group.

MSC Group es la compañía matriz de la familia Aponte, bajo la cual operan varias compañias relacionadas con el transporte marítimo y terrestre de carga, como MSC o MEDLOG, y varias compañías relacionadas con el transporte marítimo de pasajeros, como MSC Cruceros, Grandi Navi Veloci y SNAV.

A esta familia se une ahora Explora Journeys, dirigida al segmento de cruceros de lujo, y que construirá 4 barcos en Fincantieri que se estrenarán a un ritmo de uno por año desde el 2023 en adelante.

Explora Journeys LobbyEl diseño de los barcos se ha realizado en colaboración con diseñadores de hoteles de lujo y superyates, con 461 suites de al menos 35 m2, grandes ventanales y terraza. Catorce cubiertas proporcionarán un amplio espacio común interior, maximizando la privacidad de los pasajeros. Las generosas cubiertas exteriores contarán con más de 2.500 metros cuadrados con vistas al mar, con 64 cabañas privadas en 3 piscinas al aire libre. Una cuarta piscina, con techo de vidrio retráctil, permitirá nadar y relajarse bajo cualquier clima. A ellas se suman varias bañeras de hidromasaje interiores y exteriores en el paseo marítimo del barco

Explora Journeys ha sido diseñada para pasajeros que desean quedarse más tiempo y viajar con mayor intensidad”, ha dicho Michael Ungerer, director ejecutivo de Explora Journeys.

Explora Journeys Indoor Pool 1La proporción de pasajeros por tripulación de 1.25 a 1 garantizará un servicio dedicado en todo momento. Adaptados a las preferencias personales de los viajeros, los horarios de cena serán flexibles en los nueve restaurantes distintos, proporcionando una variedad inigualable en el mar. Cada lugar destacará los talentos culinarios del mundo, utilizando ingredientes saludables obtenidos de manera sostenible por los proveedores locales de la compañía.

Los barcos de Explora Journeys dispondrán de un espacioso spa interior/exterior y un gimnasio a bordo. Con salas de tratamiento, equipos de fitness de última generación, clases grupales y sesiones de entrenamiento personal, los programas personalizados harán que mantenerse en forma durante las vacaciones sea fácil y agradable. Las experiencias de bienestar customizadas en cada destino harán que la relajación y el rejuvenecimiento sean fácilmente accesibles tanto a bordo como en tierra.

 

Sostenibilidad

Explora Journeys Explora I exterior 2En alianza con Fincantieri, Explora Journeys está construyendo barcos para el futuro, las últimas tecnologías que protegen el medio ambiente. Además, estarán preparados para adaptarse a las soluciones de energía alternativa a medida que estén disponibles. El diseño incorpora provisiones para almacenamiento de baterías que permitirá la futura generación de energía híbrida. También incorpora la última tecnología de reducción catalítica selectiva (SCR), que facilita una reducción de las emisiones de óxido de nitrógeno (NOx) en un 90%. Los cuatro barcos tendrán la certificación RINA DOLPHIN por haber reducido el ruido submarino. Asimismo, los barcos estarán construidos con capacidad de alimentación de barco a tierra, para evitar las emisiones de CO2 mientras están atracados, y estarán alimentados con gasóleo marino. No se utilizarán plásticos de un solo uso a bordo del barco, ni se ofrecerán durante las experiencias en tierra, ya que Explora Journeys se centra en dejar una huella positiva en los lugares visitados y las personas que allí habitan.

 

 

Destinos

Explora Journeys Explora I exterior 5Con viajes desde 7 noches, la experiencia para los pasajeros asegurará mañanas relajadas y noches emocionantes. Los horarios de llegada y salida no convencionales, combinados con las noches en puerto, permitirán a Explora Journeys ofrecer a sus pasajeros un acceso exclusivo a vivencias únicas. Con barcos que viajarán al norte y al sur del ecuador, los itinerarios de la temporada inaugural ofrecerán la combinación ideal de destinos famosos como Saint Tropez, Burdeos y Reykjavik, y otros destinos ocultos como Kastellorizo, Bozcaada y las islas Lofoten. Explora Journeys llevará a los pasajeros a puertos menos transitados para disfrutar de una experiencia más auténtica y un viaje más relajado.

Las reservas para la temporada inaugural 2023 se abrirán en otoño de 2021. Para obtener más información sobre Explora Journeys, se puede visitar la página web ExploraJourneys.com, acudir a una agencia de viajes o unirse a la conversación @ExploraJourneys

 

Modificado por última vez en Viernes, 11 Junio 2021 12:11
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad