Junio 23, 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

MSC Cruceros navegará desde EE. UU. este verano

MSC Cruceros ha recibido la aprobación del CDC para realizar cruceros de prueba a bordo del MSC Meraviglia desde Miami el 17 de julio de 2021.

Si todo sale correctamente MSC Cruceros comenzará a operar cruceros de 3 y 4 noches desde Miami a las Bahamas en el MSC Meraviglia a partir del 2 de agosto de 2021, incluyendo su isla privada Ocean Cay MSC Marine Reserve. A partir del 18 de septiembre los cruceros del MSC Meraviglia pasarán a ser de 7 noches.

Por su parte, el MSC Divina prevé reanudar sus cruceros desde Puerto Cañaveral el 16 de septiembre de 2021. Serán cruceros de 3 y 4 nohces con escala también en la islas privada de MSC Cruceros.

MSC Cruceros no requerirá que los pasajeros estén vacunados para embarcar, aplicando el mismo protocolo que tan buen resultado le ha dado en Europa. No obstante, la compañía prevé vacunar a toda la tripulación antes de comenzar la temporada.

La compañía desvelará la próxima semana más detalles sobre las rutas del MSC Meraviglia y MSC Divina.

Esta nueva planificación significa que se cancelan los viajes anteriormente previstos desde puertos en EE. UU., en el MSC Divina, MSC Meraviglia y MSC Armonia, de la siguiente forma:

  • Cruceros a bordo de MSC Divina desde el 1 de julio de 2021 hasta el 15 de septiembre de 2021 inclusive
  • Cruceros a bordo de MSC Meraviglia desde el 1 de julio de 2021 hasta el 17 de septiembre de 2021 inclusive
  • Cruceros a bordo de MSC Armonia desde el 1 de julio de 2021 hasta el 24 de octubre de 2021 inclusive

https://www.msccruceros.es/es-es/Actualizacion-itinerarios/Politica-Compensacion-Coronavirus.aspx  

Los nuevos itinerarios de MSC Cruceros desde EE. UU., a bordo de MSC Meraviglia y MSC Divina, se abrirán oficialmente para reservas en EE. UU. el miércoles 16 de junio de 2021.

Para obtener más detalles, los pasajeros deben ponerse en contacto con su agencia de viajes o directamente con MSC Cruceros si el crucero ha sido reservado por la web. 

Valora este artículo
(1 Voto)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información