Febrero 26, 2024
Domingo, 14 Diciembre 2008 14:15

NCL novedades para el verano de 2010

By
Valora este artículo
(0 votos)

noticiasLa compañía norteamericana de cruceros NCL ha anunciado sus principales novedades de destinos e itinerarios para el verano de 2010, con nuevas opciones en Europa y Alaska, junto con su compromiso a largo plazo para continuar la exitosa ruta por Hawai con el buque Pride of America. Lo más destacable del nuevo programa es que, en Europa, NCL continuará navegando con tres de los barcos más modernos de su flota Freestyle Cruising.

 

Tres barcos en Europa. “Para el verano de 2010 contamos con los itinerarios más diversos e interesantes a los principales noticiasdestinos estivales. Estamos encantados de añadir a nuestra oferta por primera vez itinerarios desde Italia. Esto, unido a que continuaremos contando con un crucero desde/hasta Barcelona y otro surcando las aguas del Báltico, es una clara muestra de la confianza que la compañía NCL tiene en el mercado europeo y en su gran potencial de crecimiento,” comenta Michael Zengerle, Director General de la Central para Europa Continental de NCL. El Norwegian Gem navegará desde Venecia entre el 24 de abril y el 23 de octubre de 2010, alternando una serie de cruceros de siete noches por el Mediterráneo Oriental que incluirán escalas en Split (Croacia) y las islas griegas de Corfú, Santorini, Mykonos y Creta respectivamente en Dubrovnik (Croacia), Nafplion y Pireo (Atenas) en Grecia y Éfeso (Izmir) en Turquía.El Norwegian Jade realizará el itinerario “Barcelona & Mediterráneo Occidental”. Esta ruta de siete noches incluye escalas en Monte Carlo (Mónaco) y Palma de Mallorca como nuevos puertos así como Livorno (Florencia y Pisa), Civitavecchia (Roma) y Nápoles en Italia. Este crucero se realizará desde el 18 de abril al 14 de noviembre de 2010, con un total de 31 salidas.

Por su parte, el Norwegian Jewel regresará a Dover (Londres / Inglaterra) para ofrecer cruceros de doce noches en el Báltico con escalas en Copenhague (Dinamarca), Warnemünde (Berlín / Alemania), Tallin (Estonia), San Petersburgo (Rusia), Helsinki (Finlandia) y Estocolmo (Suecia). En Alaska, NCL navega con tres barcos Freestyle Cruising: el Norwegian Pearl y Norwegian Star, que realizarán cruceros de siete noches al Glaciar Bay y al Glaciar Sawyer desde Seattle, y el Norwegian Sun, que realizará cruceros de siete noches entre Vancouver, Columbia Británica y Whittier, Alaska destacando el Glaciar Hubbard y el Fiordo College. Los nuevos itinerarios del Norwegian Sun incluyen también dos nuevos puertos, Icy Strait Point y Sitka, en Alaska.Debido al éxito de los destinos del Pride of America en Hawai, con siete noches de crucero entre las cuatro islas principales del archipiélago desde/hasta Honolulu, la oferta ha sido ampliada hasta abril de 2011.

 

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad