Junio 23, 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

El MSC Grandiosa operará desde finales de junio en Barcelona y desde finales de julio tambienValencia

Barcelona, España – 3 de junio 2021 - MSC Cruceros ha confirmado hoy que MSC Grandiosa visitará Barcelona para la realización de escalas y el embarque de los pasajeros los sábados como parte de su itinerario por el Mediterráneo Occidental, comenzando el 26 de junio.

Todas las operaciones se llevarán a cabo de acuerdo con los requisitos gubernamentales pertinentes y verán la implementación del protocolo de sanidad e higiene, pionero en la industria, de MSC Cruceros. Los viajes estarán disponibles tanto para pasajeros españoles como para otros viajeros, tanto vacunados como no vacunados. Las ventas de estos itinerarios se abrirán este próximo lunes, 7 de junio de 2021.

Fernando Pacheco, Director General de MSC Cruceros España, destaca: "Tras el anuncio del gobierno español este último fin de semana, personalmente estoy muy orgulloso de poder traer uno de nuestros barcos más nuevos, MSC Grandiosa, a Barcelona para que nuestros apreciados pasajeros españoles embarquen cómodamente los sábados y puedan vivir su itinerario por el Mediterráneo. Un viaje que decenas de miles de pasajeros de otros países han disfrutado con seguridad desde agosto del año pasado, cuando se convirtió en el primer barco en reiniciar operaciones en el Mediterráneo bajo la protección de nuestro protocolo de sanidad e higiene, pionero en el sector. MSC Grandiosa es uno de los buques más innovadores y ambientalmente avanzados de la flota de MSC Cruceros y no podríamos estar más encantados de ofrecer a los turistas españoles y sus familias la oportunidad de descubrir sus instalaciones de primer nivel, que han establecido una referencia para los cruceros en la nueva normalidad".

Información sobre la ruta

MSC Grandiosa operará cruceros de siete noches con embarque en Barcelona los sábados a partir del 26 de junio. Partiendo desde la Ciudad Condal, el barco visitará joyas del Mediterráneo muy queridas por los viajeros españoles, ya sea para visitar por primera vez o para volver a vivirlas, siguiendo la ruta Génova, Civitavecchia / Roma, Nápoles, Palermo, Valetta (Malta) y vuelta a Barcelona.

Asimismo, a partir del 30 de julio, MSC Grandiosa también añadirá Valencia al itinerario con embarque los viernes. Así, el itinerario, también de 7 noches, ofrecerá novedades desde el 31 de julio, ya que la ruta que realizará incluye escalas en Barcelona, ​​Génova, La Spezia (para visitar Florencia y Pisa), Civitavecchia / Roma y vuelta a Valencia.

Valora este artículo
(3 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información