Marzo 29, 2024
Jueves, 27 Mayo 2021 13:45

Aprobados los cruceros internacionales en España desde el 7 de junio

By
Valora este artículo
(6 votos)

Según publica Cruisesnews de fuentes de toda solvencia, se ha firmado la orden que permitirá el regreso de los cruceros internacionales a España a partir del próximo 7 de junio.

Dicha orden será oficial en cuanto salga publicada en el BOE en los próximos días. Ahora queda por ver que navieras reaccionan y programan escalas y embarques en la peninsula en los próximos meses.

Tanto Costa Cruceros como MSC Cruceros han venido manifestando repetidamente que en cuanto fuese posible operar en España, lo harían. 

Costa Cruceros tiene previsto operar el Costa Smeralda con cruceros por Italia, Francia y España, desde el 3 de julio, siendo el 5 de julio la fecha de su primer embarque en Barcelona. Al mismo tiempo, estrenará su nuevo barco, el Costa Firenze, inspirado en el renacimiento florentino, navegando itinerarios de una semana por Italia.

Por su parte MSC Cruceros ha manifestado en varias ocasiones su intención de operar embarques en Barcelona con el MSC Grandiosa.

Además, su nuevo barco, el MSC Seashore, entrará en servicio el 31 de julio con Barcelona como puerto de escala y embarque/desembarque de españoles, siendo el 6 de agosto su primera visita a la ciudad condal.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad