Marzo 29, 2024
Miércoles, 19 Mayo 2021 10:49

MSC Cruceros navegará por el Mar Báltico desde julio con el MSC Seaview

By
Valora este artículo
(0 votos)

MSC Cruceros reiniciará sus operaciones en Alemania este 3 de julio con el despliegue del MSC Seaview, que realizará nuevos programas en el Mar Báltico.

El MSC Seaview estará disponible para pasajeros de todas las edades del área Schengen en Europa, además de residentes de Croacia, Rumania y Bulgaria.

El barco tendrá como puerto base Kiel hasta septiembre y ofrecerá viajes de 7 noches, todos con excursiones burbuja haciendo escala en Visby, la mayor ciudad en la isla sueca de Gotland; en el Puerto de Nynashamn, para recorrer Estocolmo, y en Tallin, la capital de Estonia, antes de regresar a Kiel.

El buque cumplirá con el protocolo de sanidad e higiene que se desarrolló el año pasado con el aporte de expertos internacionales en salud, incluido el grupo de expertos ‘COVID-19 Blue-Ribbon’ de MSC Cruceros y con las autoridades de transporte de toda Europa.

Las medidas incluyen pruebas universales en el embarque y durante el crucero, pruebas semanales de la tripulación, distanciamiento social, uso de mascarillas en áreas públicas y excursiones protegidas en tierra. MSC Cruceros monitoreará de cerca la situación en tierra en todos los destinos en los que MSC Seaview hará escala para ver la posible incorporación de nuevos puertos.

Los cruceros por el mar Báltico de MSC Seaview son otro paso adelante en los planes más amplios de MSC Cruceros para el regreso al mar de toda su flota de barcos. MSC Grandiosa y MSC Seaside navegan actualmente en el Mediterráneo Occidental y MSC Seashore se unirá en agosto para su primera temporada. Asimismo, la incorporación más reciente de la compañía, MSC Virtuosa, comenzará su propia temporada inaugural a finales de esta semana con viajes por el Reino Unido.

Adicionalmente, muy pronto tres buques más comenzarán sus cruceros en el Mediterráneo Oriental: MSC Orchestra, MSC Splendida y MSC Magnifica.

Por otra parte, teniendo en cuenta los pocos puertos abiertos en los mares Báltico y del Norte para la realización de cruceros este verano, MSC Cruceros se ha visto obligado a cancelar sus salidas de la temporada de verano propuestas desde los puertos alemanes de Warnemünde y Hamburgo para MSC Preziosa y MSC Musica, respectivamente.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad