Junio 18, 2024
Publicado el Lunes, 17 Mayo 2021 08:46

El CDC levanta varias restricciones para vacunados y facilita el regreso de los cruceros a EE. UU.

Por
Valora este artículo
(1 Voto)

En los últimos días, el CDC ha ido levantando algunas restricciones para los pasajeros completamente vacunados que facilitarán el regreso de los cruceros a EE. UU. este verano.

La mayoría de navieras norteamericanas ha optado por programar cruceros solo para pasajeros y tripulantes vacunados al 100%, y bajo ese contexto, ciertas restricciones del CDC no tenían sentido. Así, el CDC ha aclarado que los pasajeros vacunados no tendrán que practicar distanciamiento social y usar mascarilla a bordo salvo en areas muy saturadas de gente.

Además, el CDC permite ahora que los pasajeros completamente vacunados puedan bajar a tierra por su cuenta sin necesidad de contratar una excursión burbuja con la naviera.

Entre las primeras reacciones, Royal Caribbean ha declarado que no se necesitará usar mascarilla en las escalas en su isla privada Perfect Day at CocoCay.

Poco a poco, la vacunación va devolviendo el mundo a la normalidad.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad