Junio 23, 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Tripulaciones de MSC Cruceros y Royal Caribbean se vacunan en Miami

La tripulación del MSC Meraviglia, del Navigator of the Seas y Freedom of the Seas, así como trabajadores del Puerto de Miami, se vacunaron esta semana en Miami.

Semana de vacunación en el Puerto de Miami, donde tripulantes de varios barcos de crucero pudieron vacunarse contra el COVID-19.

msc cruceros vacunacionEl martes la tripulación del Navigator of the Seas y la del Freedom of the Seas recibia su vacuna, mientras que el personal de PortMiami se había vacunado ya la semana anterior.

El viernes llegaba el turno de la tripulación del MSC Meraviglia, siendo así los primeros tripulantes de MSC Cruceros vacunados en suelo norteamericano. El programa de vacunación de MSC Cruceros comenzó con los tripulantes del MSC Bellissima el pasado 30 de abril.

Según el Puerto de Miami en esta semana se vacunaron unos 900 tripulantes.

Esta semana el CDC emitía tambien las largamente esperadas instrucciones para realizar cruceros de prueba, de acuerdo con su proceso por fases para que los barcos obtengan un nuevo Certificado de Navegación restringida COVID19. En teoría esos cruceros de prueba serían para demostrarle al CDC que con su protocolo no se produce transmisión de COVID19, para navieras que quisieran operar con pasajeros sin vacunar. La realidad es que todas las navieras norteamericanas han planificado cruceros con el 100% de los pasajeros y tripulantes vacunados, así que no tendrán que realizar esos cruceros de prueba, pues el CDC permite saltarse ese paso si el 98% de los tripulantes están vacunados y el 95% del pasaje tambien.

Valora este artículo
(1 Voto)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información