A partir del 4 de julio, el lujoso Celebrity Flora, será el primero en reanudar la navegación por el extraordinario archipiélago, seguido por el galardonado Celebrity Xpedition y el íntimo Celebrity Xploration, de solo 16 pasajeros, el 24 de julio y el 18 de septiembre, respectivamente.
Cada barco ofrece una experiencia única en este lugar de visita obligada. Para aquellos que buscan explorar las espectaculares maravillas de las Galápagos con el máximo lujo, el Celebrity Flora, un megayate construido específicamente para navegar por las aguas de este paraíso natural, es ideal. Inspirado en las islas y construido con materiales naturales, incluyendo las últimas tecnologías medioambientales, el barco se funde a la perfección con el entorno. Y, para que los viajeros se sumerjan totalmente en este extraordinario paisaje, naturalistas certificados del Parque Nacional de las Galápagos estarán a bordo para guiar el viaje.
En este extraordinario destino, cada isla ofrece sus propias experiencias únicas, desde el senderismo por paisajes volcánicos hasta el buceo con esnórquel junto a las tortugas marinas en su hábitat natural. Los pasajeros también pueden participar en excursiones en tierra dos veces al día, guiadas por naturalistas certificados por el Parque Nacional de Galápagos, o quedarse a bordo para relajarse y disfrutar de la cocina local elaborada por un chef con estrellas Michelin.
Desde la historia y la cultura de Quito, pasando por el encanto y la belleza de Lima, hasta el significado histórico de la extraordinaria flora y fauna visible en todas partes, los pasajeros pueden tachar múltiples elementos de su lista de deseos con los cruceros de Celebrity Cruises a las espectaculares Islas Galápagos.
Como en todos los cruceros de Celebrity Cruises, se ha pensado en todo para los pasajeros, incluyendo Wi-Fi ilimitado, bebidas y propinas; y los paquetes de vacaciones añaden estancias en hoteles de lujo y vuelos entre Ecuador y las islas.
Todos los barcos navegarán con tripulación vacunada y estarán abiertos a clientes adultos vacunados y a menores de 18 años con resultado negativo en la prueba PCR. Además, todos los clientes deben cumplir con los requisitos locales para entrar en Ecuador y las Galápagos.
- Todos los huéspedes mayores de 18 años deben estar vacunados y traer un comprobante de vacunación administrada al menos dos semanas antes.
- Los huéspedes no vacunados deben presentar un resultado negativo de la prueba de PCR a su llegada a Ecuador.
- Todos los huéspedes deben presentar un resultado negativo de la prueba de PCR tomada dentro de las 96 horas anteriores a la llegada a Galápagos.
- El seguro de viaje con cobertura médica y de evacuación para Galápagos es un requisito del gobierno y se les puede pedir a los huéspedes que muestren una prueba impresa o digital al llegar a Baltra. CruiseCare Travel Protection proporciona la cobertura necesaria.
- A su llegada a Ecuador, lo guiaremos a través de todo lo que se requiere, pero queremos que sepa qué esperar:
- Cualquier persona que presente síntomas a su llegada a Ecuador será evaluada por el personal de Salud Pública antes de su ingreso al área de migración, independientemente de su resultado negativo de RT-PCR o prueba de antígeno. Si se determina que esta persona es un caso sospechoso, se realizará una prueba rápida de antígeno y si el resultado es positivo, la persona debe completar un período de cuarentena de 10 días en su casa o en un hotel de su elección a su cargo. Si el resultado de la prueba rápida de antígeno es negativo, la persona puede seguir viajando.
- Traslado privado al hotel en vehículos higienizados.
- Se desinfectará todo el equipaje.
- Los guías y la tripulación se someten a controles de salud diarios y siempre usarán máscaras.
- Se debe usar mascarilla en Quito en cualquier momento, excepto en la habitación del hotel.
- Se administrará una prueba de antígeno de cortesía en el hotel en Quito antes del vuelo a Galápagos.
- Se proporcionará un kit de amenidades de Healthy at Sea que incluye mascarillas y desinfectante para manos.
Llegada a Baltra
- Para los huéspedes que no viajen en paquete, se administrará una prueba de antígeno de cortesía en un lugar designado en el aeropuerto.
- Antes del traslado al aeropuerto de Quito, se realizará un control visual y de temperatura. A los huéspedes y contactos cercanos se les puede negar el embarque en Quito antes del vuelo a Galápagos si se detecta algún síntoma o si el resultado de la prueba de antígeno es positivo.
- Los traslados en autocar del aeropuerto están desinfectados y con una capacidad reducida del 50%.
- A su llegada al aeropuerto de Baltra, los huéspedes presentarán el resultado negativo de la prueba de PCR y los documentos de entrada proporcionados por Celebrity y se someterán a un control de temperatura adicional requerido por los protocolos del aeropuerto.
- Los huéspedes del paquete llegarán en vuelo exclusivo.
- Los huéspedes pasarán por un área de desinfección y se desinfectará el equipaje.
- El check-in para su crucero se completará a bordo. Ahora comienzan tus inolvidables vacaciones.
- Los huéspedes deben usar máscaras a menos que estén comiendo, bebiendo o en el camarote.
- La tripulación siempre usará máscaras
- Los mismos estándares más altos de limpieza a bordo en tierra
- Los huéspedes deben quedarse con su grupo
- Máscara para usar durante las visitas a islas pobladas
- Las máscaras se pueden quitar durante las visitas a islas no pobladas cuando no hay otras embarcaciones en el mismo puerto
- Los traslados de vehículos al aeropuerto están desinfectados y a una capacidad reducida del 50%
- Las opciones de Alimentos y Bebidas en el Salón VIP Baltra serán limitadas y solo estarán disponibles bajo solicitud. El servicio a bordo del vuelo exclusivo está suspendido.
- La PCR de salida o la prueba de antígeno se organizarán sin cargo en el hotel en Quito para los huéspedes del paquete que regresen a países que requieran una prueba para el reingreso. Para los huéspedes que no lleven paquete, se pueden recomendar laboratorios en Quito y Guayaquil y podemos ayudar con la coordinación.
- Se suspenden las excursiones de día post-cruise y los recorridos de compras.
- Los huéspedes disfrutarán de una cena en el hotel con menú prefijado.