Junio 13, 2024
×

Advertencia

JUser: :_load: No se ha podido cargar al usuario con 'ID': 23378

Publicado el Lunes, 17 Noviembre 2008 12:59

Crucero de Pelé sólo con Travelider

Por
Valora este artículo
(0 votos)

Travelider ha sido elegido por la compañía de cruceros temáticos Olympia como el proveedor y distribuidor oficial de este singular crucero en América y Europa. 

Costa Serena

Cruceros Olympia ha alquilado del 28 de Junio al 5 de Julio el navío Costa Serena para realizar el “Pele´s Cruise”. El crucero estará tematizado en torno al mundo del futbol y Brasil, con la presencia de Edson Arantes Do Nascimento, “ Pele” y de otros grandes jugadores invitados por el propio astro futbolístico. Además de la animación propia de Costa habrá una tematización especial brasileira con sabores y eventos característicos del país suramericano, como el carnaval y la samba. El itinerario por el Mediterráneo tendrá escalas en Bari o Dubrovnik con salida y llegada en Venecia.

Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad