Mayo 14, 2021

Login

Usuario
Password *
Recordarme

Crear una cuenta

Los campos marcados con un asterisco (*) son obligatorios.
Nombre
Usuario
Password *
Verificar password *
Email *
Verificar email *
Captcha *
Reload Captcha

Los cruceros de lujo de Silversea volverán a navegar en junio

Silversea Cruises, la principal compañía de cruceros de ultra lujo, anuncia su protocolo para un regreso seguro a bordo de sus barcos, así como la reanudación de las operaciones, comenzando con el Silver Moon a partir de mediados de junio.

De acuerdo con las recomendaciones del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. (CDC) para viajes internacionales seguros y estableciendo la importancia de las vacunas COVID-19 para garantizar la seguridad de los viajeros, la naviera requerirá que todos los tripulantes y los pasajeros estén completamente vacunados contra el COVID-19. Este requisito se aplicará a todos los cruceros de Silversea a nivel mundial, con la excepción de los viajes que parten de Australia, cuyo protocolo aún está en evaluación.

A partir del 18 de junio, el Silver Moon,  nuevo buque insignia de la compañía, dará la bienvenida a los huéspedes, con itinerarios de 10 días por el Mediterráneo Oriental desde Grecia. Incluyendo escalas en algunos de los destinos más bellos de este país, como Santorini, Paros, Mykonos y Creta, así como Haifa (Israel) y Chipre. Los nuevos itinerarios al detalle se darán a conocer y estarán a la venta para todo el público a partir del 15 de abril.

Las vacunas formarán parte de un conjunto integral de varios niveles de protocolo respaldado por la ciencia, que, informado y aprobado por el Panel de Navegación Saludable del Royal Caribbean Group, ayudará a salvaguardar la salud y la seguridad de los huéspedes, la tripulación y las comunidades visitadas. Silversea seguirá trabajando en estrecha colaboración con los órganos de gobierno y las autoridades sanitarias pertinentes para desarrollar sus procedimientos de salud y seguridad, a medida que se emitan nuevas recomendaciones sanitarias.

El protocolo incluye procedimientos de y sanidad ulteriormente mejorados, que proporcionan los más altos estándares de higiene en los viajes; mayor filtración de aire para asegurar el suministro de aire fresco y filtrado del exterior; atención médica a bordo de alta calidad y equipos médicos de última generación en cada barco.

Consiga más información sobre el regreso seguro a la operativa de Silversea:

https://www.silversea.com/lp-silversea-hrts-consumer.html

Consulte https://www.silversea.com/health-and-travel-notice.html para conocer las recomendaciones sanitarias y todo lo que está  relacionado con los viajes en crucero.

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información