Mayo 23, 2024
Publicado el Miércoles, 31 Marzo 2021 11:00

Italia impone una cuarentena de 5 días a viajeros de países de la UE

Por
Valora este artículo
(1 Voto)

Esta limitación estará en vigor solo durante la pascua, hasta el 6 de abril. El ministro de Sanidad, Roberto Speranza, firmó una nueva ordenanza por la cual los viajeros también deberán hacerse una prueba de antígenos o PCR tanto en las 48 horas antes de viajar como después de que termine el periodo de aislamiento.

Hasta el momento Italia solamente exigía un test rápido o una PCR antes del viaje en los desplazamientos comunitarios para evitar la cuarentena, una prueba que piden al llegar al aeropuerto. Esta nueva exigencia de cuarentena para países europeos solo estará en vigor hasta el día 6 de abril, como una medida para desincentivar los desplazamientos en Semana Santa y dada la “evolución de la situación epidemiológica a escala internacional”.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad