Abril 17, 2024
Jueves, 25 Marzo 2021 12:21

El Celebrity Apex debutará este verano en Islas Griegas

By
Valora este artículo
(0 votos)

Miami 25 de marzo de 2021 - Celebrity Cruises anunció su regreso a la navegación en Europa hoy, cuando la presidenta y CEO de la compañía, Lisa Lutoff-Perlo confirmó que el nuevo Celebrity Apex, segundo barco de la revolucionaria clase Edge, hará su esperado debut en Grecia este verano comenzando el 19 de junio.

Con lujosos cruceros de 7 noches con inicio y final en Atenas hasta septiembre, el Celebrity Apex visitará algunos de los destinos más idílicos en el Mediterráneo, incluyendo Mykonos, Rodas y Santirini en Grecia, Limassol en Chipre, y Haifa y Jerusalem, en Israel. Los cruceros estarán disponibles para reserver a partir del 30 de marzo.

El Celebrity Apex navegará con todos los tripulantes y pasajeros mayores de 18 años vacunados contra el COVID-19, y los menores de 18 con una prueba negativa PCR. El anuncio llega días después de que Celebrity Cruises anunciase su regreso al Caribe con cruceros de siete noches saliendo de St. Marteen desde junio.

El regreso de la compañía al Egeo es más especial todavía dada la herencia griega de Celebrity Cruises. Fundada en 1988 por la familia griega Chandris, la compañía se incorporó después a Royal Caribbean Group. Celebrity Cruises todavía conserva sus raices griegas hoy día, con un 70% de oficiales a bordo de esa nacionalidad en toda la flota. Más de 40 de ellos son capitanes e ingenieros jefe, incluyendo el capitán del Celebrity Apex, Dimitrios Kafetzis.

 

 Cruceros en el Mediterráneo

La nueva temporada de verano del Celebrity Apex en el Mediterráneo incluye destinos muy deseados en dos itinerarios espectaculares:

  • Islas Griegas y Chipre - los pasajeros tendrán la oportunidad de visitar el casco antiguo de Rodas, con su asombrosa Acropolis y arquitectura medieval; las playas y belleza de Mykonos, y la increible isla de Santorini, además de la costa sur de Chipre, una cultura única influenciada por sus vecinos de Turquía y Egipto.
  • Islas Griegas e Israel - Además de la historia y belleza de Rodas y Santorini, esta ruta ofrece la creciente escena artística de Haifa, con su facil acceso a Tel-Aviv y el rio Jordan, y Jerusalem, uno de los lugares mas influyentes del mundo.

Con las vacaciones en crucero comenzando y acabando el Atenas, los pasajeros tendrán tiempo suficiente para experimentar esa vibrante ciudad.

Una selección de excursiones elegidas por Celebrity para todos los gustos y precios estará disponible en cada escala.

 

 

Modificado por última vez en Jueves, 25 Marzo 2021 13:00
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad