Abril 21, 2024
Miércoles, 17 Marzo 2021 11:20

El nuevo barco de Oceania Cruises se llamará Vista

By
Valora este artículo
(0 votos)

Oceania Cruises, la línea de cruceros centrada en la gastronomía y los destinos, ha presentado hoy al Vista, el primero de los dos nuevos barcos de la Clase Allura,  con capacidad para 1.200 pasajeros, que está construyendo el constructor naval italiano Fincantieri S.p.A. El lujoso buque, el séptimo de la línea, comenzará a navegar en 2023, seguido de un barco gemelo para 2025.

Con un nombre que refleja el inicio de una nueva era en los viajes, el Vista será un ejemplo de todas las características de la experiencia de Oceania Cruises que los clientes esperan. El Vista ofrecerá la mejor cocina en el mar, un servicio excepcionalmente personalizado con dos miembros del personal por cada tres pasajeros, un ambiente cálido y acogedor e introducirá varias primicias únicas para la marca en la restauración y la experiencia de los pasajeros.

“Oceania Cruises es una marca innovadora y en constante evolución. Siempre miramos adelante, y el Vista representa nuestra visión del futuro”, declaró Bob Binder, Presidente y CEO de Oceania Cruises.

Las nueve experiencias culinarias adicionales del Vista, sus lujosos espacios públicos y sus espaciosas suites y camarotes se darán a conocer a partir de mayo de 2021, y sus viajes inaugurales se pondrán a la venta en septiembre de 2021.

El Vista no sólo representa una visión de futuro para la marca Oceania Cruises, sino también la visión de los miles de oficiales y tripulantes de la compañía que desempeñaron un papel fundamental en el diseño del barco y ayudaron a llevarlo a cabo desde el concepto hasta el diseño y la realidad. “Nuestros oficiales y la tripulación siempre aportan nuevas ideas y las ponen en práctica. Más que cualquier otra parte de la organización de Oceania Cruises, debemos nuestro éxito a nuestros equipos de a bordo. Ellos son los que han hecho posible el Vista, y es un mérito para ellos, estos verdaderos visionarios de los siete mares, que nombremos el barco en su honor”, añadió Binder.

Actualmente en construcción por Fincantieri S.p.A. en Italia, el Vista realizará su primer viaje comercial a principios de 2023. Con unas 67.000 toneladas, el barco acogerá a 1.200 pasajeros y contará con 800 oficiales y tripulación, ofreciendo una proporción de espacio y personal por pasajero líder en el sector. Un barco gemelo, todavía sin nombre, debutará en 2025.

Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Privacidad