Mayo 22, 2022

El mundo de Swan Hellenic que te lleva a donde otros no llegan

 Swan Hellenic y Tillberg Design of Sweden lanzaron un tour virtual en video que revela lo que los aventureros y los creativos pueden esperar en sus cruceros de expedición cultural de cinco estrellas que se están construyendo actualmente en el Astillero de Helsinki.

El video lleva a los espectadores a traves del barco como si volviesen de una expedición en zodiac, que es como comienza el recorrido. Así, la primera sala que ves a bordo es el servicio de conserjería del vestuario Basecamp, donde los huéspedes reciben asistencia para quitarse su ropa de expedición para limpiarla y desinfectarla para prevenir contaminación cruzada biologica. Pero también es un lugar para socializar con un café antes y después de las expediciones, relajandose con una decoración distinguida de texturas naturales y tonos ligeros.

Caminando a traves de la espaciosa recepción con sus lineas limpias y atrevidas, llegamos al vórtice de luz que es la escalera principal, donde la luz del sol se filtra a través de los listones de madera geometricos en la pared.

Al llegar al Swan Restaurant con sus variadas opciones de mesa y sus espectaculares ventanales, podremos disfrutar la misma abundacia temática de madera y calidos materiales naturales. Solo hay un truco bajo la manga, los cambios en la iluminación y vestuario de las mesas transforman su comodidad informal durante el día en un sofisticado lugar para cenar por la noche.

El Observation Lounge - el corazon de la nave - es nuestra siguiente parada y un completo contraste, con cromados y enormes ventanales panorámicos que hacen que los acogedores sofás y sillones parezcan estar dentro y fuera al mismo tiempo. Ofreciendo una variedad de diferentes espacios para sentarse, que incluyen acogedoras áreas interiores y exteriores de nicho, este salón también cuenta con una gran pantalla LED para conferencias, así como un piano y pantallas emergentes para entretenimiento y muchos otros usos.

Parandonos en el Club Lounge, con su gastronomía sofisticada siempre disponible, variedad de lugares intimos donde relajarse y un hogar de fuego holográfico rodeado de vistas panorámicas, el tour prosigue explorando el bar de la piscina y grill. Aquí podemos ver la piscina infinita y muchas cubiertas que permiten a los cruceristas expedicionarios culturales de Swan Hellenic sumergirse por completo en los paisajes que visitan.

A continuación, nos dirigimos a la asombrosa sauna panorámica y al jacuzzi al aire libre, donde podremos sudar y disfrutar de las vistas árticas después de un placentero masaje. Después de lo cual es el momento de descubrir la elegancia discreta de nuestro camarote con balcón o suite, una mezcla moderna de colores pastel, texturas naturales, entretenimiento de alta tecnología y múltiples opciones de iluminación para cada estado de ánimo, con una chimenea holográfica para calentar el ambiente.

Con el primer barco de Swan Hellenic, Minerva, llegando en noviembre de 2021, y una gran variedad de itinerarios excepcionales atrayendo muchas reservas en el regreso de la marca original de cruceros culturales de expedición, el video tour virtual ahora disponible en la web de Swan Hellenic es el comienzo perfecto de un viaje inolvidable de descubrimiento. Mientras lo ves, puede imaginarte facilmente en el extraordinario viaje inaugural del Minerva al eclipse solar del polo antártico.

Fredrik Johansson MA, socio de Tillberg y Executive Project Director, comentó: “Definir una nueva generación de barcos de exploración para la legendaria Swan Hellenic ha sido increiblemente inspirador y gratificante para nosotros. Nos sentimos honrados por la confianza que se ha depositado en nosotros durante todo el proceso de diseño, trabajando en estrecha colaboración con un equipo que tiene una visión muy clara de su marca icónica, pero que también nos dio la libertad creativa de una pizarra en blanco ".

La directora de nuevos cruceros de Tillberg, Lina Forsblom, explicó : “Las notas clave de los interiores de diseño escandinavo que hemos creado son la elegancia y el confort sofisticados, sin olvidar nunca que con Swan Hellenic la atención se centra siempre en las extraordinarias vistas del exterior. Así que hemos concebido todos los interiores para crear una conexión perfecta con el mundo exterior ".

El CEO de Swan Hellenic, Andrea Zito comentó: “Estamos encantados con la forma en que estos diseños se han combinado, creando experiencias únicas que honran el legado de la expedición cultural de Swan Hellenic al tiempo que lo actualizan en términos de comodidad, servicios y, sobre todo, visión, transformando el paradigma introspectivo de los cruceros clásicos. en un mundo de comodidad informal y elegancia que mira hacia afuera para ver lo que otros no ven ".

 

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Sábado, 12 Diciembre 2020 13:47
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información