Mayo 16, 2022

FUEGO EN EL OASIS OF THE SEAS

El fuego se declaró el pasado 25 de septiembre. Aunque más de 1500 trabajadores evacuados de la estructura, no hay daños sustanciales.


Un incendio de declaró en el Oasis of the Seas, el primero de los dos megabuques de Royal Caribbean de 225.000 toneladas, que han sido encargados, y están siendo construidos en Aker Yards Finland, en la ciudad de Turku. El acontecimiento se produjo el pasado jueves, y unos 1500 trabajadores fueron evacuados. Las causas del incendio, que se originó en la cubierta 9, fueron presumiblemente por la ignición de material aislante por el contacto de las tareas de soldado. El incendio no pasó a mayores, y los propios bomberos del astilleros fueron capaces de extinguirlo antes de que los daños hubieran causado daños significativos. Aunque no hubo heridos, el fuego causó una intensa humareda, que se extendió por todo el barco desde la cubierta 9 hacia arriba.
 

Valora este artículo
(0 votos)
Modificado por última vez en Domingo, 30 Diciembre 2012 00:25
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información