Mayo 16, 2022

El segundo barco de clase Excel de Carnival Cruise Line se llamará Carnival Celebration

Carnival Cruise Line anunció que su segundo barco de clase Excel, esperado para 2022, coincidiendo con el 50 aniversario de la compañía, se llamará Carnival Celebration.

Varios colaboradores de Carnival, incluyendo a Guy Fieri y Shaquille O'Neal abrieron cajas con las letras del nombre, que es un homenaje a uno de los barcos más populares de la compañía en su momento, y además encaja perfectamente con la "celebración" del 50 aniversario.

El Carnival Celebration se estrenará en el Puerto de Miami en noviembre de 2022, y será un gemelo del Mardi Gras, el primer barco de serie Excel que entrará en servicio el 6 de febrero de 2021 desde Puerto Cañaveral. Ambos serán barcos impulsados por Gas Natural Licuado y contarán con BOLT, la primera montaña rusa a bordo de un barco, entre otras características únicas.

Las rutas del Carnival Celebration se desvelarán en las próximas semanas y estarán a la venta a partir de octubre.

Valora este artículo
(0 votos)
Inicia sesión para enviar comentarios

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información